Buscar este blog

jueves, enero 12, 2017

Hinojosa y Ponce reforzarán a San José, la temporada 2017

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, ayer presentó a los jugadores Brian Alejandro Hinojosa (lateral izquierdo) y Emanuel Ponce (delantero), como las nuevas adquisiciones del equipo orureño para la gestión 2017, ambos jugadores llegan con el aval del entrenador Julio Zamora.

En esta ocasión en el titular del club, dio la bienvenida a los dos jugadores comprometiéndoles a que puedan brindarse íntegros en bien del equipo, asimismo en esta oportunidad estamparon su firma que los vinculará al crédito orureño hasta diciembre de este año.



HINOJOSA

El lateral izquierdo, Brian Hinojosa, dentro el fútbol profesional pasó por Wilstermann, equipo con el cual se consagró campeón la temporada pasada en el torneo Clausura 2015-2016, mientras que el torneo Apertura 2016-2017, estuvo en Universitario de Sucre, para el deportista llegar a San José es un paso muy importante en su carrera futbolística.

"No lo pensé dos veces cuando se me presentó la oportunidad de venir a San José, ya que es un club grande con mucha historia y en muy poco tiempo acordamos con el presidente, y es un paso muy importante en mi carrera para demostrar y seguir", manifestó Hinojosa.

Según explicó dentro sus características de juego, es apoyar en la ofensiva mandando centros a los atacantes, asimismo dijo que se caracteriza por la velocidad.

"Sé la situación por la que pasa el club y lo que pretendo es en lo futbolístico y no así tanto en lo económico y prometo dar todo mi potencial el club así como lo hice en mis dos anteriores clubes", dijo.



PONCE

Entretanto, el chileno Emanuel Ponce, proveniente del club Santiago Morning, dijo que con el esfuerzo espera ganarse la titularidad en el equipo, de esta manera prometió mucho trabajo para no decepcionar a la hinchada orureña y a la confianza del entrenador y la dirigencia.

"Vengo en calidad de préstamo por un año y no vengo por el dinero vengo para explotar mi talento, queremos trabajar y hacer las cosas bien", expresó Ponce.

Asimismo, en esta oportunidad explicó que la pasada temporada no tuvo mucha continuidad de jugar y solo pudo anotar 6 goles, sin embargo espera revertir esto para esta gestión y ser un aporte al club, puesto que conoce el trabajo de Julio Zamora.

"Queremos sacar esto adelante, mi intención es jugar con Ríos (Gabriel) y Alí (Luis) y me gustaría aprender de la experiencia que tiene Gabriel, el préstamo lo pedí yo y es sin cargo para el club", aclaró.



REFUERZOS

Entre los refuerzos que estarían llegando al club, Zeballos, adelantó que hasta este viernes se espera el arribo de los defensores argentinos, Marcos Barrera y Juan Leroyer, asimismo anunció que se tiene todo acordado con el volante de creación Lisandro Azulgaray y el delantero de área Nicolás Alonso, ambos deportistas de nacionalidad argentina.

PRETEMPORADA

El trabajo del equipo de San José de cara al inicio del torneo, comenzó en la víspera en la cancha del club, para el efecto se tuvo la presencia de 12 jugadores, tal el caso de Gustavo Salvatierra, Iván Vidaurre, Jhosimar Prado, Ariel Juárez, Didí Torrico, Nicoll Taboada, Paolo Arzabe, Luis Alí, Amílcar Sánchez, Mario Parrado y los recién contratados, Emanuel Ponce y Brian Hinojosa, y los jugadores juveniles del club.

La intención del cuerpo técnico es que todos los jugadores puedan estar hasta el viernes, ya que desde esta jornada tiene previsto comenzar con el trabajo fuerte en la parte física, para el efecto por la mañana se trasladarán a los arenales de la zona Norte, mientras que por la tarde cumplirán una labor con balón en la cancha del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario