Buscar este blog

martes, enero 17, 2017

Barrera, Leroyer y Alzugaray son “santos”

San José presentó ayer oficialmente a tres argentinos comos los nuevos jugadores para este 2017. Los defensores Marcos Barrera, Juan Leroyer y el delantero Lisandro Alzugaray, quienes reforzarán al cuadro orureño con la premisa de volver a ser protagonistas en el próximo campeonato.

Barrera es el más conocido para el balompié nacional que jugó en Wilstermann (2010), Universitario (2011) y The Strongest (2012). “La verdad estaba muy bien en Huracán La Heras, pero me llamaron y éste es un lindo reto. Yo quería salir del país y San José es un lindo club, con buena hinchada”, mencionó Barrera al ser presentado. Leroyer viene de Malacateco, club del fútbol de Guatemala. Con 25 años se desempeña como defensa central y confirmó que hace meses atrás que conversó con la dirigencia orureña para llegar al país.

“San José es un equipo popular y tiene el objetivo de volver a ser protagonista. Lamentablemente no lo pudo hacer en el anterior semestre pero ahora tiene un buen plantel y con un técnico (Julio Zamora) que salió campeón”, dijo Leroyer.

Alzugaray juega en el exterior por primera vez, llega de Atlético Paraná, club de la Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario