Buscar este blog

martes, enero 17, 2017

Jugadores de San José con el objetivo de cumplir un buen torneo


Varios de los jugadores de San José, tienen el objetivo de mejorar su rendimiento tanto individual como colectivo, para afrontar el torneo de la Liga que iniciará este 29 de enero. Con ese objetivo encaran con bastante seriedad el trabajo de pretemporada.

Los "santos" comenzaron con su preparación el miércoles 11 de enero, de ahí en adelante cumplieron jornadas exigentes en la parte física, asistiendo a los arenales de la zona Norte, para fortalecer el físico, asimismo, trabajaron en resistencia en la cancha del club.

Los jugadores saben que esta labor es la más complicada, pero el que más sirve para todo el torneo, de esta manera dijeron que deben cumplir con todas las exigencias para llegar en buenas condiciones al certamen liguero.

"Todos tenemos que marchar con la misma mentalidad, ahora será muy importante el trabajo para que podamos hacer las cosas bien, es muy importante lo físico porque es la base para el campeonato y sabemos que a nosotros nos sirve de mucho", expresó el defensor Nicoll Taboada.

Taboada, también explicó que acordó con la dirigencia extender su contrato con la institución orureña hasta diciembre de esta gestión, toda vez que su anterior contrato fenecía en junio de este año, ante esto espera aportar con el equipo para conseguir cosas importantes.

"Sabemos que tenemos un campeonato muy importante un desafío para nosotros, tanto en lo personal como en lo grupal, sabemos que queremos darle algo a la institución porque se lo merece y es por ello que estamos trabajando de la mejor manera", agregó.

Entretanto, el delantero Luis Alí dijo que las expectativas que tiene son positivas para este próximo torneo, espera adecuarse lo antes posible a las disposiciones que planifique el nuevo cuerpo técnico a la cabeza de Julio Zamora.

"El entrenador va plantear una idea de juego y yo al igual que los compañeros tenemos que habituarnos lo antes posible para el primer partido de la Liga, porque está claro que no podemos estar peleando puestos de descenso sino todo lo contrario tenemos que pelear puestos de arriba y tenemos que afrontar este torneo de la mejor manera", dijo Alí.

En lo que respecta al trabajo físico, aclaró que se tiene mucha predisposición para cumplir con todas las exigencias, de esta manera espera que en esta gestión todo pueda mejorar.



REVISIÓN MÉDICA

Durante la pasada semana el cuerpo médico del club, realizó la revisión médica a los jugadores del plantel, dejando un saldo positivo, puesto que todos los jugadores respondieron efectivamente a los estudios a los que fueron sometidos.

"Hemos hecho la revisión médica, nos hemos basado en cinco parámetros la historia clínica en general, sus lesiones deportivas anteriores, hicimos la prueba sanguínea para ver la cantidad de glóbulos rojos, también hicimos el test de esfuerzo además de electrocardiograma que por primera vez se hizo en el club, con todas estas pruebas médica hemos dado el visto bueno para que el profesor Zamora (Julio) pueda trabajar con normalidad", explicó el médico del equipo, Lino Jiménez.

En lo que respecta a los jugadores extranjeros, aclaró que en esta jornada se cumplirá con la misma revisión, para garantizar que no estén con lesiones anteriores. Dichos estudios se cumplirá en horas de la mañana y en horas de la tarde se reanudarán los entrenamientos en la cancha del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario