Buscar este blog

viernes, enero 13, 2017

San José comenzó el trabajo en la arena

El equipo de San José en la víspera realizó exigentes sesiones como parte de su pretemporada que cumple antes del inicio del torneo de la Liga que arrancará el 29 de enero, ayer los "santos" entrenaron en doble turno acentuando su preparación en la parte física.

El trabajo planificado por el cuerpo técnico a la cabeza de Julio Zamora, en la jornada precedente, inició en los arenales de San Pedro, donde se enfatizó en la resistencia de cada jugador, asimismo, se trabajó en grupos.

Por la tarde el plantel orureño entrenó en la cancha del club, ubicado en la zona de Vinto, donde también se cumplió una labor física, pero no se dejó de lado el hecho que los jugadores estén en contacto con el balón.

El conjunto orureño trabajará durante esta jornada en doble sesión, esto para intentar acumular trabajo físico y llegar en buenas condiciones al campeonato, mientras que este sábado el plantel realizará una labor futbolística en la cancha del club y el domingo gozarán de un descanso.

Lo ideal para el entrenador Zamora, será que en el trascurso de esta jornada o a más tardar este sábado (mañana) se puedan sumar todos los jugadores del plantel, incluidos los refuerzos Marcos Barrera, Juan Leroyer, Lisandro Azulgaray y Nicolás Alonso.

"El equipo está bien, en este primer día es algo difícil en la parte física así que los jugadores están predispuestos a hacer todo y me parece que vamos a tener un buen equipo y que la gente ojalá disfrute en los partidos, les dije a los jugadores que principalmente hay que jugar, porque me importa como juegue mi equipo", manifestó Zamora.



SE INCORPORARON

En la víspera se incorporaron al entrenamiento del plantel el volante Mario Ovando y el defensor Rony Jiménez, quienes llegaron a un buen acuerdo con la dirigencia en la cancelación de los sueldos pendientes y confirmaron su permanencia en el equipo por este torneo.

"Estamos con muchas ganas para ponernos a punto para estar muy bien para lo que va ser el inicio de la Liga, charlamos con la dirigencia pero solución no hay es solamente cuotas y eso llegará en unas tres semanas y espero que se cumpla, para el bien del equipo", dijo Mario Ovando.

La prioridad de Ovando, es aportar con su juego al equipo "santo" en esta temporada, asimismo señaló que espera que la dirigencia pueda cumplir con lo comprometido en la parte económica para solo enfocarse en su trabajo.

"Primero vamos a trabajar bien y confiaremos y esperemos que no nos falle, aquí uno se siente tranquilo, cómodo, si bien siempre hay propuestas pero siempre uno tiene que tomar decisiones sabiendo que aquí nos necesitan", agregó.



CALLE

El deportista orureño Harold Calle, fue invitado por la dirigencia del club a formar parte del trabajo del equipo, asimismo el presidente del club, Edwin Zeballos, dijo que se realizó la invitación a Luis Ahinque, ambos jugadores que destacan a nivel local.

Para el efecto ayer Harold Calle, se sumó al entrenamiento del plantel, con la ilusión de que su trabajo pueda ser observado por el entrenador y logre debutar en el fútbol profesional vistiendo la casaca de la "V" azulada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario