Buscar este blog

martes, enero 17, 2017

Barrera, Leroyer y Alzugaray, quieren mostrar su mejor juego en San José

Los jugadores argentinos, Marcos Barrera, Juan Leroyer, ambos defensores y el mediocampista Lisandro Alzugaray, ayer fueron presentados como refuerzos del equipo de San José, el objetivo de los recién llegados es demostrar su mejor juego en el plantel orureño.

Una vez presentados ante la prensa deportiva, los tres jugadores en horas de la tarde se sumaron a los entrenamientos del plantel, donde se pusieron a órdenes del entrenador Julio Zamora, quien manifestó estar tranquilo con la llegada de los argentinos.



BARRERA

El defensor central Marcos Barrera, nacido en Mendoza-Argentina, tiene 32 años de edad, proviene del equipo de Huracán Heras, asimismo en gestiones pasadas vistió las casacas de los equipos bolivianos de Wilstermann, Universitario de Sucre y The Strongest, ahora manifestó que llega con más experiencia a aportar en San José.

"Me siento muy bien, me siento óptimo físicamente todavía y tengo muchas ganas de hacer bien las cosas y, en Bolivia siempre me ha ido y bien y peleado los campeonatos y esperemos que esto no sea la excepción, tenemos que pelear el campeonato porque la hinchada se lo merece después de las malas campañas que ha tenido el equipo", expresó Barrera.

El defensor acordó con la dirigencia reforzar al plantel por el lapso de seis meses, donde espera mostrar sus mejores cualidades, un plus que tiene el argentino a su favor es que conoce el medio y no le constará adecuarse al plantel, de esta manera prometió mucho sacrificio vistiendo la casaca "santa".

"Estamos preparados para eso, podemos ganar empatar o perder pero siempre tiene que haber el sacrificio dentro la cancha y nos vamos a esforzarnos al máximo para defender esta camiseta", dijo.

LEROYER

Juan Manuel Leroyer, se desempeña como defensor central, tiene 25 años, su último equipo es el Malacateco de Guatemala, al ser su primera experiencia en Bolivia, espera no tener ninguna complicación y demostrar su juego.

"Soy un central muy aguerrido con mucha entrega, tengo un buen juego aéreo, San José es un equipo con mucha historia es un equipo que ha jugado cosas importantes y este último tiempo no fue así y el reto nuestro es devolverle eso" expresó Leroyer.

Su vinculación con el plantel es por un año, su llegada se hizo efectiva puesto que conoce al entrenador Julio Zamora, de esta manera espera no tener ningún problema en el trabajo, asimismo dijo que en Argentina jugó con el delantero Mauro Bustamante, quien la temporada 2014 estuvo en San José y por intermedio de él conoce la exigencia de la hinchada.

"Tenemos que pelear la punta y ser protagonistas y con eso vendrán cosas buenas, tenemos que empezar a trabajar de cero con el mayor esfuerzo para conseguir cosas importantes para el equipo", agregó.



ALZUGARAY

El mediocampista Lisandro Alzugaray, de 26 años de edad, viene de haber jugado en el Atlético Paraná de la primera B de Argentina, esta es su primera experiencia en un equipo boliviano y espera dar lo mejor para que San José pelee cosas importantes en el torneo.

"Trataremos de dejar en lo más alto al equipo de San José, mi fuerte se puede decir que es la gambeta y remates de larga distancia, tiros libres así que trataremos de complementar todas esas cosas con todo el plantel, tengo una expectativa muy grande y me genera mucho entusiasmo", declaró Alzugaray.

Su contrato con San José es por seis meses, con la opción de ampliar su vinculación dependiendo el rendimiento que demuestre, dentro su principal objetivo es acoplarse lo antes posible al plantel para debutar con la casaca de la "V" azulada.

"Vengo a dar mi granito de arena y aportar con lo que uno sabe y esforzarme a los máximo y tratar de no regalar nada y trataremos de dejar a San José lo más arriba", manifestó.

ALONSO

Según manifestó el presidente del club, Edwin Zeballos, en esta jornada se tendrá la llegada del argentino Leandro Nicolás Alonso, quien se desempeña como delantero y tiene todo acordado para su vinculación con el cuadro orureño.

1 comentario: