Buscar este blog

miércoles, enero 18, 2017

San José sorprendió y sumó a Nicolás Alonso

La dirigencia del club San José volvió a sorprender a la hinchada de la “V” azulada, ayer oficializó la contratación del jugador Leandro Nicolás Alonso, quien se suma a Juan Leroyer, Marcos Israel Barrera y Lizandro Alzugaray que fueron presentados el lunes en Oruro. Por otro lado los directivos confirmaron para el fin de semana un partido de preparación contra Aurora.

Los cuatro jugadores argentinos se pusieron al mando del entrenador Julio Alberto Zamora, quien con un trabajo silencioso espera devolver la jerarquía del plantel. “Vengo por un año para aportar a este plantel, en el contrato también se tiene la posibilidad de extender mi permanencia. En los pasados meses tuve la oportunidad de jugar una Copa Libertadores, mi objetivo es aportar con este equipo”, declaró el argentino quien recientemente estaba vinculado al equipo de Deportivo Quevedo, de Ecuador. Pero también fue parte de los registros de los clubes argentinos Quilmes, Concepción, entre otros.

El delantero que fue presentado por el titular del club, Edwin Zeballos, quien subrayó que llegó a Oruro a “dejar la vida por mi nuevo equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario