Buscar este blog

miércoles, enero 04, 2017

Barrera, Ponce y Leroyer, tienen todo acordado para llegar a San José

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, anunció que ya se tiene todo acordado para que los jugadores extranjeros, Marcos Barrera, Juan Leroyer (defensores) y Emanuel Ponce (delantero), lleguen al club y se sumen al trabajo de pretemporada que comenzará este lunes 9 de enero.

Según explicó Zeballos, los tres jugadores estarían llegando en el trascurso de esta semana o más tardar el próximo lunes, todos vienen con el consentimiento del entrenador Julio Zamora, aunque admitió que antes de firmar su contrato deberán pasar por la revisión médica, pues su prioridad es no equivocarse en las contrataciones.

"Hay que verlos en la cancha y también hay que ver la adaptación a la altura, y aquí también la parte médica va tener un papel muy importante, porque no queremos volvernos a equivocarnos", declaró Zeballos.

Con mucho optimismo que estos jugadores puedan ser un aporte al club orureño, manifestó que los tres vienen de estar jugando la temporada pasada en sus respectivos clubes y, esto es favorable para adaptarse.

En el caso del defensor central Marcos Barrera, de nacionalidad argentina, la gestión pasada estuvo en el equipo de su país, Huracán las Heras, asimismo cabe recordar que pasó por los equipos bolivianos de Wilstermann, Universitario y The Strongest, entonces conoce el medio.

Dentro lo que se conoce del argentino, Juan Leroyer, se desempeña como defensor central habría jugado en Colón de Santa Fe de Argentina, también jugó en Ecuador y en Guatemala, su último club según afirmó el titular del club "santo", será Misiones de Argentina.

El delantero Emanuel Ponce, de nacionalidad chilena tiene 20 años, jugó en Santiago Morning, Unión Calera y también mostró su fútbol en Malasia.

FRANCO

En lo que respeta a volver a contratar al guardameta Carlos Emanuel Franco, el directivo el club manifestó que se estaría poniendo en duda, puesto que con la llegada de los jugadores Barrera, Ponce y Leroyer, se acortan los cupos de jugadores foráneos, aseguró que se tiene en planes contar con otros dos extranjeros más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario