Buscar este blog

domingo, enero 15, 2017

Franco y Yecerotte se sumaron a los entrenamientos de San José

El guardameta Carlos Emanuel Franco y el delantero Gerardo Yecerotte, ayer se sumaron a los entrenamientos del equipo de San José, la intención de ambos jugadores es mejorar la campaña realizada en la gestión pasada con el equipo en este próximo torneo.

En el caso del golero argentino Carlos Franco, llegó a un buen acuerdo con la dirigencia para que pueda continuar este año defendiendo los colores de la "V" azulada, toda vez que su contrato feneció en diciembre del 2016 pero ahora renovó su vinculación por toda la temporada 2017.

"Hablamos con los dirigentes y hemos llegado a un buen acuerdo, hemos tenido comunicación telefónica días atrás y hemos llegado a un buen acuerdo gracias a Dios", dijo Franco.

El objetivo principal en esta temporada para Franco, es consagrarse campeón con el equipo orureño, pero esta consiente que se debe tomar todo paso a paso. "Soy uno de los jugadores que cree que hay que ir paso a paso, partido tras partido, obviamente el objetivo principal es salir campeón pero hay que ir paso a paso, por lo pronto ponerme bien en la parte física en esta pretemporada y seguir demostrando condiciones", dijo.

Con respecto al nuevo entrenador que tiene el plantel "santo", dijo que solo se tiene que trabajar para ganarse la confianza y aseguró que espera mejorar su nivel en este torneo. "Acá con el técnico que este, hay que trabajar de la misma manera, uno tiene que trabajar para solo tratar de seguir demostrando y esto es lo lindo del fútbol creo que todavía puedo dar más en lo personal y hay que seguir entrenando", declaró.

Con respecto a la cancelación de los tres meses de sueldo pendiente, tanto para Franco como para Yecerotte, la dirigencia se comprometió en cumplirles con el pago en cuotas, de esta manera espera que se pueda cumplir esta promesa por parte de la dirigencia.

En consecuencia ambos jugadores formaron parte del entrenamiento de ayer, el delantero Gerardo Yecerotte, cumplió un trabajo similar a todo el grupo, mientras que Franco, hizo trotes alrededor de la cancha y se tiene definido que desde hoy cumpla el mismo trabajo que el resto del grupo.



RÍOS

El delantero Gabriel Ríos, en la víspera llegó a Oruro y se reunió con el vicepresidente del club, José Sánchez, al final de esta conversación el atacante, manifestó que no estaría en los planes del equipo, de esta manera tuvieron que rescindir su contrato.

"Estoy sorprendido por las cosas que están hablando para uno pero tuve una charla con el vicepresidente el tema de mi continuidad y me dicen que no estoy en los planes y no es como dicen que yo firmé en otro lado, vine acá a dar la cara y arreglar de la mejor manera pero no se dio y si no estamos en los planes hay que ver otros rumbos", expresó Ríos.

Con respecto a las deudas que tiene San José con Ríos, el futbolista manifestó que verá qué medidas tomará para cobrar los sueldos pendientes, asimismo admitió que tiene conversaciones con Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario