Buscar este blog

domingo, enero 08, 2017

Confirman para este lunes inicio de pretemporada en San José

Directivos del club San José, informaron que se ratificó el inicio de pretemporada del plantel, para este lunes 9 de enero, donde deberán presentarse todos los futbolistas que aún tienen contrato con la entidad orureña, de lo contrario serán sancionados.

Muchos de los jugadores, antes de marcharse de Oruro al final del torneo Apertura de la Liga, en diciembre pasado, aseguraron que no tienen las intenciones de retornar, debido a la falta de pago de salarios, en la mayoría de los casos por más de tres meses. Entre ellos el delantero Gabriel Ríos, sin embargo, el titular "santo", Edwin Zeballos, aseguró que el diálogo con el futbolista y que continuaría en el equipo orureño.

"Hemos dialogado con Gabriel Ríos, él seguirá vistiendo la casaca de San José, lo mismo hicimos con varios jugadores, por eso es que este lunes deberán estar todos para inicial el trabajo de pretemporada", manifestó el directivo.

Dijo también que así como se está dialogando con varios futbolistas para que no desistan a su continuidad en el equipo "santo", se tomará contacto con algunos otros, particularmente con quienes no están en los planes del nuevo cuerpo técnico de San José, Julio Zamora.

El principal objetivo de los directivos, es reducir la cantidad de jugadores en planilla, para quedarse solo con quienes consideran que puedan ser un aporte para el equipo en su participación en el torneo liguero que comenzará el 29 de enero.

Claro al margen de escoger a los "mejores" para que continúen en el equipo y rescindir contrato con quienes no están en los planes, también se trabajó en la contratación de algunos refuerzos, entre ellos los extranjeros Marcos Barrera, Juan Leroyer y Emanuel Ponce, e incluso anunciaron que todavía están en carpeta varios nombres, con los cuales estarían definiendo en el curso de esta semana.

Sin duda que esta será una semana de muchas novedades, seguramente con el pasar de los días, se sabrá con exactitud quiénes se quedan y quiénes se van, además de quiénes llegarán. Mientras tanto se desarrollará el trabajo de pretemporada, inicialmente en la cancha del club, luego en las dunas de arena y otros lugares con el propósito de alcanzar un buen estado físico en estos próximos 20 días que quedan para el inicio del campeonato liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario