Buscar este blog

viernes, enero 06, 2017

ZEBALLOS ANUNCIA Sanciones para jugadores que no se presenten en el inicio de pretemporada


La pretemporada del equipo de San José comenzará este lunes 9 de enero, para el efecto el presidente del club, Edwin Zeballos, anticipó que deberán estar presentes todos los jugadores del equipo la gestión 2017, caso contrario, no descartó que los jugadores que no se presenten sean sancionados.

El cuerpo técnico y la dirigencia, acordaron comenzar con el trabajo del primer plantel este lunes, con vistas al inicio del campeonato de la Liga que tiene previsto arrancar el 29 de enero, de esta manera el equipo tendría 20 días de preparación para llegar en óptimas condiciones a este certamen.

Lo ideal es comenzar con todos los jugadores que permanecerán en el plantel para esta temporada, ya que hay que tomar en cuenta que se analiza recortar la planilla, en consecuencia, la dirigencia y el cuerpo técnico evaluarán este sábado el rendimiento y el comportamiento que tuvieron cada jugador en el torneo pasado.

"No habrá ni un día de tolerancia para los jugadores y tienen que estar todos presentes para el inicio del trabajo y también nos vamos a sentar con todos los jugadores que ya no vamos a contar para el campeonato", dijo Zeballos.

Según explicó, todos los futbolistas conocen que este 9 de enero comenzará el trabajo del equipo. "Al final del campeonato ya se les notificó a los jugadores que comenzará la pretemporada este lunes 9", agregó.

En lo que respecta a los que estarían llegando como refuerzos, manifestó que tienen previsto arribar este fin de semana, tal el caso del chileno Emanuel Ponce, que anunció su llegada este 8 de enero.

REFUERZOS

Si bien ya se tiene todo acordado con los jugadores Marcos Barrera y Juan Leroyer que se desempeñan como defensores y el delantero Emanuel Ponce, para que lleguen al club, la dirigencia adelantó que se tiene en planes contratar a un volante de creación y un delantero de área, esto con la intención de poblar estos sectores, donde se tuvieron falencias la temporada pasada.

"Estamos buscando a uno de creación y a un delantero de área, vamos a tratar de ver a jugadores nacionales, pero sobre todo en el mediocampo se tiene más opciones de extranjeros y no queremos equivocarnos en las contrataciones" finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario