Buscar este blog

martes, enero 17, 2017

Alonso promete romper las redes con San José



San José se ilusiona con su nuevo delantero, el argentino Leandro Nicolás Alonso que con su 1.97 metros de estatura promete romper las redes en el torneo liguero y lograr una clasificación a una copa internacional. El jugador que es el sexto extranjero en el equipo, tuvo su paso por Ecuador, así que su aclimatación no será un problema.

El ariete de 29 años que viene de jugar en Concepción de Tucumán, sostuvo que está consciente de la situación del club, que adeuda dos meses de sueldos a su plantilla, pero mencionó que su meta es lograr que San José se encuentre en los primeros lugares.

“Lo económico un día lo tienes, otro día no, la gloria no te lo saca nadie”, sostuvo Alonso en conferencia de prensa, donde no pudo colocarse la camiseta del equipo orureño, debido a su estatura.

Alonso se suma al delantero chileno Emanuel Ponce, y los argentinos: el enganche Lisandro Alzugaray; los defensores Marcos Barrera y Juan Leroyer; y al arquero Emanuel Franco que renovó por una gestión.

El presidente Edwin Zeballos mencionó que las contrataciones están casi cerradas, aunque no se descarta seguir buscando un delantero nacional que ocupe el lugar de Gabriel Ríos, que sigue sin firmar su rescisión de contrato pero ya no es requerido por el técnico Julio Zamora.


1 comentario:

  1. Thanks so much for this information. I have to let you know I concur on several of the points you make here and others may require some further review, but I can see your viewpoint. parcheggio san marco

    ResponderBorrar