Buscar este blog

martes, enero 10, 2017

Ponce es el primer refuerzo en llegar para San José

El delantero de nacionalidad chilena, Emanuel Ponce, es el primer refuerzo en llegar al equipo de San José, el atacante ayer se presentó a la cancha del club con la intención de cumplir su primera práctica, sin embargo, la misma no se cumplió debido a los problemas económicos que tiene la institución con los jugadores.

El chileno proveniente del club Santiago Morning, llegó a préstamo al club orureño y estará vinculado por una gestión, su objetivo es responder a la confianza que le brinda el entrenador Julio Zamora, puesto que llega con la recomendación del estratega.

"Cuando Julio (Zamora) me contactó él fue claro y el propósito de él es venir a trabajar, lo conozco es una buena persona y un gran profesional y anteriormente sacó a Wilstermann campeón y el desafío es ese y tengo la intención de ser campeón con San José", manifestó Ponce.

Dentro su trayectoria explicó que comenzó su carrera a los 16 años en el club Santiago Morning, asimismo manifestó que estuvo en la selección chilena en la categoría Sub-20, también jugó en Unión La Caldera y la gestión pasada estuvo a punto de fichar para Wilstermann, sin embargo por el cupo de extranjeros no llegaron a contratarlo.

Consciente de la inestabilidad económica que vive el club, manifestó que esto no fue inconveniente para que llegue a Oruro, y espera que en base a resultados este aspecto mejore para el bien de la institución.

SUSPENDIDO

El inicio de la pretemporada del equipo de San José, que estaba previsto cumplirse ayer por la mañana en el cancha del club, quedó suspendido, esto debido a que aún existen problemas económicos con los jugadores que terminaron el torneo pasado en paro, es así que el entrenador Julio Zamora, manifestó que espera que todo esto se solucione y tiene el optimismo de comenzar a trabajar desde este miércoles.

"Se los dije anoche (domingo) a los directivos, yo no voy a arrancar hasta que se solucione todo, porque me parecería una falta de respeto hacia todos, no podemos arrancar con incertidumbre, tenemos que arrancar con certezas y buscar lo mejor y entonces hay que solucionar los problemas de los jugadores quiero trabajar tranquilo", explicó Zamora.

El propósito del cuerpo técnico es comenzar con el trabajo y no tener complicaciones con paros de jugadores, es así que se decidió esperar hasta el miércoles y que la dirigencia pueda resolver estos inconvenientes para que no se retrase la preparación del plantel para el inicio del torneo.

"El día miércoles queremos tener todo solucionado, por eso no arrancamos ni hoy (ayer) ni mañana (hoy), porque me parecería una falta de respeto hacia la gente, porque mañana se dirá hay paro y yo no quiero eso, no quiero que el equipo pare y esté pensando en el tema económico y espero que se solucione lo antes posible, así el cuerpo técnico, los jugadores y la gente está tranquila y después veremos donde llegamos", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario