Monday, January 23, 2017

San José derrota a Aurora en amistoso

Ante más de 3 mil personas que observaron el partido, el equipo orureño, San José, derrotó a Aurora por 2 a 1 en el encuentro de preparación que se jugó en el Complejo del plantel celeste (en Cochabamba). El partido de preparación sirvió al cuerpo técnico de ambos equipos mover sus fichas para sus siguientes compromisos, en el caso del santo enfrentará a Bolívar el domingo 29, en Oruro.

Julio Alberto Zamora probó varios cambios para conformar el once ideal que debutará en el Campeonato Apertura de la Liga que se jugará a partir del sábado con el cotejo entre Nacional Potosí y Petrolero en Oruro, ya que el estadio potosino está en refacción y no podrá abrir sus puertas para esa fecha, lo que generó un dolor de cabeza a los directivos quienes anotaron el Jesús Bermúdez como escenario alterno.

Los goles para el santo fueron convertidos por Luis Alí, las llegadas que generaron sus compañeros permitió al futbolista volver a encontrarse con las redes, aunque en un cotejo amistoso, el futbolista la pasadas temporada también aportó con su cuota goleadora, que permitió al cuerpo técnico analizar el plantel.