Friday, January 20, 2017

Zamora lanza ultimátum a la dirigencia de San José

“Si los jugadores paran, yo me iré a mi casa”, fue la advertencia que lanzó el técnico de San José, Julio Zamora, a la dirigencia de San José, que adeuda tres meses de sueldo a sus jugadores. El equipo tendrá el domingo su primer partido amistoso ante Aurora en Cochabamba.

Tras 23 días en el cargo, el estratega puso contra las cuerdas al presidente Edwin Zeballos, que se comprometió a cancelar un salario a la plantilla la próxima semana, para garantizar el trabajo del equipo en la pretemporada.

“Deben cumplir en la palabra y cumplir con los jugadores. En estos días debe pagarse a los muchachos, y el miércoles debe pagarse al resto de la plantilla”, mencionó el argentino, que asumió en San José el 29 de diciembre de 2016.

Zamora quiere tener a todos sus dirigidos mentalizados en el torneo liguero. Esa concentración pasa fundamentalmente por la parte económica. “No vine a renegar en ese sentido”, puntualizó el técnico, que en su exequipo Wilstermann también tuvo similar problema por la falta de pago a los jugadores del plantel valluno.