Buscar este blog

lunes, junio 29, 2015

Barba y Loras llegan a prueba a San José de Oruro

Durante el partido amistoso contra Bolívar, San José constato que necesita fortalecer más su defensa y la dirigencia gestionó la llegada del lateral José Carlos Barba y del central Alán Loras, quienes serán evaluados por el técnico Víctor Barrientos, dijo el vicepresidente del crédito orureño, Édgar Llanque.

“Hasta el martes tienen que llegar los jugadores. Seguiremos en busca de futbolistas, pero en puestos clave a requerimiento del técnico, de manera de tener una columna vertebral fuerte y el equipo se compagine mejor”, mencionó el dirigente.

Barba (30 años) viene de filas de Wilstermann, mientras que Loras (28 años) vuelve al equipo después de cinco años de militar en Real Mamoré y Universitario de Sucre. Ambos jugadores deberán presentarse a las prácticas del martes del plantel orureño.

La dirigencia también canaliza la llegada de un defensor de nacionalidad colombiana, el nombre aún se mantiene en reserva, por temor a que otro equipo pueda llevárselo, comentó Llanque.

Luego del partido con Bolívar, Barrientos mencionó que necesita jugadores en la defensa, pero anticipó que necesita volantes de contención, los cuales serán el requerimiento para fortalecer el medio campo orureño, que poco a poco va tomando cuerpo, para tranquilidad de su hinchada.

1 comentario: