Buscar este blog

domingo, noviembre 07, 2010

Aurora quiere ganar terreno ante San José

La Patria


Aurora, endurecido por la última victoria, quiere abrirse paso entre los equipos que corren detrás de la punta del campeonato Clausura con una victoria sobre el actual puntero, San José, cuando queden cara a cara este domingo, desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo sigue con la ambición de ganar el torneo Clausura, cuando parecía que los punteros se alejaban consiguió una importante victoria sobre Bolívar (3-2) que le devolvió las posibilidades y desea continuar por ese rumbo, aunque tiene un respeto por el oponente que fuera de Oruro ya tuvo la satisfacción de sumar puntos.

El partido será bastante dinámico y emocionante, fueron algunos de los conceptos que emitió el técnico Julio Zamora al referirse el compromiso de la decimonovena fecha del campeonato. Y no pudo quedar en el olvido el partido de ida en Oruro, donde el marcador quedó emparejado a tres goles.

“Será otra final, y nada más y nada menos que contra el puntero (San José). Sabemos de las virtudes del rival y de las nuestras por lo que confiamos en sacar adelante el partido para quedar más cerca de la punta y en las restantes fechas pelear por el título”, declaró el técnico Zamora.

Zamora pidió a su equipo mantener el ritmo de juego que mostró frente a Bolívar, cuando a 34 minutos de iniciadas las acciones ya llevaban una amplia ventaja (3-0), que pudo ser mayor, debido a que San José tiene jugadores con quienes puede complicar el cotejo si no se saca ventaja desde el principio.

La alineación celeste será la misma que presentó en la pasada fecha, Zamora puede repetirla porque no tiene lesionados y sancionados, es más tiene de vuelta como alternativa al volante Jaime Robles quien cumplió con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

SAN JOSE

Por otro lado, San José expone la punta en Cochabamba, donde se le presenta la oportunidad de distanciarse del resto con un triunfo, un empate lo expone a ser superado y una derrota lo perjudica. Para este cotejo importante, el técnico Marcos Ferrufino tiene como bajas a Limbert Pizarro, por acumulación de amarillas, y a Aquilino Villalba, por lesión.

Sus puestos en la defensa y la delantera serán ocupados por Alan Loras y José Padilla, respectivamente, asimismo, al volante Alvaro Sandoval volverá a jugar desde el inicio su actuación el pasado miércoles en la Villa Imperial dejó complacido al entrenador de los santos.

El partido será controlado por el árbitro cruceño Juan Nelio García, asistido desde los laterales por Harold Valda y Efraín Castro.

POSIBLES EQUIPOS

AURORA: Silvio Dulcich; Ronald Rodríguez, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, José Luis Llanos; Iván Huayhuata, Wilder Arévalo, Jaime Cardozo, Marcelo Gomes; Jair Reinoso y Carlos Saucedo.

DT. Julio Zamora.

SAN JOSE: Eloy Padilla; Alan Loras, Aníbal Medina, Luis Méndez; Jorge Bruno, Alvaro Sandoval, Damir Miranda, Edgar Escalante, Alejandro Bejarano; Regis de Souza y José Padilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario