Buscar este blog

martes, noviembre 23, 2010

Vicente Castro respalda al candidato Walter Mamani

La Patria


El ex goleador de San José, Vicente Castro, respaldará al candidato Walter Mamani en las próximas elecciones del club “santo” que se cumplirán en la primera semana del mes de diciembre. Castro dijo que habló claramente sobre los objetivos que tienen para conformar un equipo de primer nivel, pero todo se cristalizará una vez que se emita la convocatoria correspondiente.

El ex “artillero” de los “santos” que también oficia como entrenador y el pasado sábado 20 fue reconocido por la Asociación de Entrenadores de Fútbol, aclaró que cuando habló de que postularía a la presidencia hubo un mal entendido porque el trabajo que realiza es con el candidato Walter Mamani.

Afirmó que existe un plan interesante, pero primero se debe conocer la convocatoria a elecciones y luego expondrá sus planteamientos, pero dijo tener plena confianza que futbolísticamente el equipo “santo” debe trabajar para contar muy aparte de los extranjeros que son contratados por una temporada, con jugadores propios, preferiblemente que sean orureños quienes merecen una oportunidad.

PEDRO MONTES

Por otro lado, se conoció que el actual ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Pedro Montes, es otro de los candidatos a la presidente del club “santo” con planes y proyectos no sólo deportivos para el primer plantel de fútbol sino de mejoramiento de su infraestructura deportiva porque San José es considerado un club grande.

OTROS CANDIDATOS

Los restantes candidatos solamente están esperando la convocatoria para luego presentarse oficialmente y hacer conocer las propuestas, mientras tanto poco se puede decir en vista que no se conoce si los hinchas participarán o prevalecerá el Estatuto Orgánico para llevar adelante el proceso electoral.

El único candidato que hizo conocer algo de sus propuestas es el ex presidente José Sánchez Aguilar.

PROPUESTA

Como es de conocimiento, en pronunciamiento que hicieron conocer los hinchas que conformaron un comité electoral que al final no fue reconocido por el club, determinaron que las elecciones se realicen el mismo día que San José termine su participación en el torneo Clausura, es decir el domingo 28 cuando reciba a la Paz Fútbol Club, aprovechando que los aficionados llegarán al estadio “Bermúdez”.

Por lo visto, este objetivo no podrá plasmarse en realidad porque el tiempo es corto, cinco días, y tampoco se conoce las bases de una convocatoria para elegir dirigentes en el club, menos para los electores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario