Buscar este blog

jueves, noviembre 11, 2010

El DT Marcos Ferrufino se fue de San José con un “sabor amargo”

“Me voy dolido por la actitud de algunos jugadores y dirigentes, pero al mismo tiempo con la satisfacción de haber hecho bien las cosas en San José”, dijo el ex – técnico del equipo “santo” Marcos Ferrufino, una vez que le comunicaron su marginamiento del plantel ayer miércoles por la mañana.

El argumento de los dirigentes en sentido que la separación se registró a pedido de los jugadores no creyó Ferrufino. “Personalmente creo que las cosas no son así, porque nunca tuve ningún problema con ningún jugador, por el contrario hasta el último día que estuve a cargo del plantel, estuvimos hablando algunas cosas para mejorar, pensando en el partido del domingo, sin embargo ahora se dicen tantas cosas que al final termino sorprendido porque creo que estuve confiando en alguna gente que no merece confianza”, dijo.

Por otro lado dijo que su marginamiento del club no es de ahora porque considera que las cosas no estuvieron bien en las últimas semanas. “El problema que tuve con Pizarro hace dos años, creo que no se ha olvidado, por eso tenía el presentimiento que las cosas no estaban tan bien como aparentaban, sin embargo que se puede hacer, sino simplemente seguir, pero me voy de una manera que nunca me hubiera gustado”, comentó.

Finalmente sobre su futuro afirmó; “Seguramente alguna opción se presentará como que ya tuve algunas propuestas, pero eso lo analizaremos con calma porque tengo la confianza en mí mismo por lo que hice en San José, no descarto tampoco viajar al exterior para buscar siempre la superación”.

PROF. TEODORO CARDENAS

El preparador físico Teodoro Cárdenas, también se marcha de San José porque la vinculación de Marcos Ferrufino con el club como entrenador, fue de manera directa con los dirigentes y el caso de Cárdenas fue un acuerdo interno con Ferrufino, de manera que el club, no tendría ningún arreglo con el preparador físico.

A tiempo de despedirse el Prof. Teodoro Cárdenas, dijo que se marcha de San José, con la desilusión de no haber podido cumplir el objetivo que se tenía trazado. “En realidad estamos a unos pasos de lograr el título, pero este tipo de cosas que en algunas ocasiones se presenta en el fútbol, ahora nos tocó a nosotros de manera que solo podemos pensar en lo que vendrá, de todas formas me voy un poco dolido por la forma en cómo termina esto”, sostuvo.

De esta forma los profesionales orureños Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, por segunda vez, se alejan del equipo “santo”.



La Patria

2 comentarios:

  1. Anónimo10:54 p.m.

    Ya sabemos quienes fueron los que hicieron que el tecnico de san jose se fuera, Pizarro el fue el culpable de todo eso.
    Creiamo que nos habiamos librado de los camarilleros que en el 99 mandaron a san jose a jugar en la asociacion. Ahora eso mas que clase de jugador hace eso ese pizarro tiene que pagar por todo lo que hace.
    Creo que las cosas se arreglan hablando entre las partes afectadas y no de esa manera tan descarada de los jugadores.
    Ferrufino deberia hablar y decir su verdad no puede quedar asi las cosas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:58 p.m.

    Si ese grupito de DTs improvisados hacen un papelon el dia domingo deberian hervirlos en aceite o darles una buena leccion para no ser traidores a san jose con su actitud descarada y muy poco hombres.
    Los camarilleros pongan lo que ponen las gallinas.....En san jose juegan hombres no mariquitas ni traidores..

    ResponderBorrar