Buscar este blog

viernes, noviembre 19, 2010

Para enfrentar a Real Mamoré San José jugará con el mismo sistema de siempre, un 5-3-2

La Patria


Los “santos” entrenan para jugar el domingo con Real Mamoré en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.
El equipo de San José se presentará con el mismo sistema de juego de siempre, en consecuencia no se modificará la forma de jugar que tiene el representativo orureño, por lo menos en el partido de este domingo, cuando visiten a Real Momoré en Trinidad. Así se puso de manifiesto ayer en el entrenamiento futbolístico que realizó el primer plantel de San José, en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, lo que significa que los “santos” se presentarán con tres defensores, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros.

Si bien el entrenador Juan José Grimi, tiene en mente a los once titulares, aún no se puede adelantar mucho tomando en cuenta que recién hoy en la mañana en la misma cancha se terminará de definir el equipo titular. Un aspecto para tomar en cuenta es que el futbolista Alejandro Bejarano en la víspera gozó de un permiso especial por el nacimiento de su hijo, de manera que se tuvo que hacer algunas modificaciones para conformar el equipo principal, se estima que hoy en la mañana retornará al trabajo de manera que si todo sale bien estaría contemplado en el equipo titular.

En realidad la única duda es precisamente la incursión de Bejarano en el medio campo, ayer en su lugar estuvo Regis de Souza y en el lugar del brasileño vale decir la delantera estuvo Sebastián Molina, en consecuencia si Alejandro Bejarano no tiene problemas para jugar, estará comandando el medio campo y Regis de Souza volvería a la línea de ataque, en ese caso Molina estaría a la espera de poder ingresar en la segunda parte del compromiso.

Inicialmente el equipo que pretende armar el estratega Juan José Grimi, tiene a Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina y Limbert Pizarro en la línea defensiva; Isaías Dury por la banda derecha y Ronald Puma por el otro lado son los carrileros; Damir Miranda, Edgar Escalante y Regis de Souza en el medio campo; la delantera con Sebastián Molina y Aquilino Villalba.

SOLO GANAR

Una vez que se conoció que el partido entre los cuadros de Real Mamoré y San José, se disputará en Trinidad este domingo, a pesar de los problemas que se presentó el pasado fin de semana, los jugadores del equipo orureño, señalaron que están mentalizados para jugar en cualquier escenario deportivo con la premisa de ganar el partido porque otro resultado no les sirve.

Refiriéndose al tema Edgar Escalante, dijo, “somos consientes que solo podemos pensar en ganar, porque caso contrario se nos acabarían las chances de alcanzar la clasificación a Copa Libertadores, ahora no es la primera vez que San José, lograría una victoria en Trinidad, ocurrió el año pasado, por eso es que confiamos en que las cosas saldrán bien en el partido que jugaremos el domingo” aseguró.

En realidad lo que se pretende es vencer los dos cotejos que les resta jugar a San José, para luego esperar que pasa con los demás equipos que también tienen partidos complicados a pesar de tener mejores opciones, “es eso lo que pretendemos sumar las seis unidades y después seguramente algo ganaremos, lástima que no dependemos de nosotros mismo, pero creo que si ganamos los dos cotejos estaremos celebrando por lo menos una clasificación a Copa Libertadores” sostuvo Escalante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario