Buscar este blog

martes, noviembre 23, 2010

Proceso en club San José El comité electoral ratifica que en diciembre habrá elecciones

Hasta el próximo 15 de diciembre, el comité electoral aseguró que se llevará adelante las elecciones para renovar el directorio del club San José y actualmente los miembros analizan la situación de los hinchas que piden volver a emitir su voto para elegir al directorio como sucedió el año 2008.

El presidente del comité, Tomás Calizaya, anoche dijo a LA PATRIA, que los hinchas como tal no están contemplados en el Estatuto Orgánico del club, pero se debe buscar una salida para que nuevamente participen como electores.

Consultado sobre el “mecanismo” que utilizó el año 2008 para que los hinchas participen como electores sin ningún problema, Tomás Calizaya dijo que fue informado que se emitió una Resolución Especial porque había tres candidatos. “Pero ahora los candidatos son cinco, según tengo entendido, entonces tenemos que adoptar determinaciones similares al del año 2008 para evitar que existan impugnaciones. Estamos trabajando en eso”, afirmó.

Sobre la situación de los hinchas y el comité electoral que conformaron en una reunión del sector, Calizaya dijo que adoptaron esas determinaciones como hinchas, “pero a nosotros los dirigentes del club San José nos invitaron para participar como miembros del comité electoral y estamos cumpliendo estas funciones”.

LA PATRIA consultó si durante la semana tuvo contacto con los dirigentes de los hinchas luego que emitieron resoluciones para acelerar el proceso eleccionario, Tomás Calizaya afirmó: “No he recibido ninguna visita menos invitación para hablar de este tema”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario