Buscar este blog

miércoles, noviembre 17, 2010

Elecciones en club San José serán en mes de diciembre

La Patria


Las elecciones para elegir al nuevo directorio del club San José, se verificarán en base al Estatuto Orgánico del club San José según determinación que adoptaron anoche los miembros del comité electoral que se reunieron en la sede del club “santo”.

Previamente los miembros eligieron un directorio del comité que estará presidido por Tomás Calizaya Copa, representante de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

“Queremos obrar con responsabilidad en esta delicada función que nos tocó desempeñar, por eso es que estamos revisando cada detalle del estatuto para regirnos en ese documento y elaborar la convocatoria que lo tendríamos en los siguientes días en borrador y hasta la siguiente semana se emitiría el documento para convocar a elecciones en el club San José”, sostuvo Tomás Calizaya.

POCOS SOCIOS

Adelantó que son pocas las personas que están registradas como socios del club San José, motivo por el cual se tomaría alguna decisión porque considera que lo ideal sería la presencia masiva de los electores el día de la elección que se cumplirá la primera semana de diciembre. “Creo que los socios no pasan de 10 ó 15 personas, por lo menos hemos estado revisando la documentación y nos encontramos con ese panorama, por eso es que veremos qué decisión tomamos el jueves cuando volvamos a reunirnos”, dijo.

DIRECTORIO

El comité electoral del club San José, se organizó de la siguiente forma: Tomás Calizaya (AFO), presidente; Carlos Sandy, ex presidente del club San José, vicepresidente; Jorge Barrientos, vocal relator; Daniel Solís (UTO) primer vocal; Germán Chaparro (Comité Cívico) segundo vocal y Javier López (Colegio de Abogados) tercer vocal.

“Los hinchas de San José, pueden estar seguros que las elecciones en el club, se realizarán sí o sí por lo menos esa es otra de las determinaciones que tomamos en la reunión que sostuvimos, eso sí queremos obrar con responsabilidad sin equivocarnos para que las cosas sean completamente legales”, finalizó Calizaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario