Buscar este blog

miércoles, noviembre 10, 2010

Oscar Díaz aún no puede jugar

La Patria

El futbolista Oscar Díaz, retornó de Argentina para sumarse a los entrenamientos del primer plantel de San José, según comentó el delantero logró solucionar el problema que se le presentó, sin embargo aún no pude jugar en el torneo de la Liga, porque la Asociación de Fútbol de Argentina AFA), tendría que enviar un documento donde certifique que Oscar Díaz, no está vinculado a ningún club de ese país.

“Menos mal pude aclarar todo el problema que se me presentó, incluso traje un documento que les enseñe a los dirigentes del club San José, pero prefieren esperar la conformidad de AFA, eso me hace suponer que será difícil que este año pueda jugar porque me anticiparon que el documento llegará recién el próximo mes” explicó el jugador.

Así mismo señaló que no quiere perder ritmo de trabajo por eso a pesar de no estar correctamente habilitado, decidió sumarse a los entrenamientos del primer plantel de San José, “porque quiero estar en condiciones para cuando pueda volver a jugar, como están las cosas será difícil este año, pero no pierdo la esperanza que esto se solucione lo más antes posible. Lamentablemente me duele mucho lo que está sucediendo” dijo.

Con relación al contrato que le vincula al club San José, explicó que el mismo fenece el próximo 31 de diciembre, “tengo contrato con San José, por un año, en realidad estamos a dos meses de la culminación de mi contrato con San José, sin embargo mi intención es que se pueda renovar el mismo porque me siento en deuda con la hinchada de San José por las cosas que sucedieron, claro todo dependerá de los dirigentes” sostuvo Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario