Buscar este blog

viernes, noviembre 19, 2010

Hinchas de San José eligen otro comité electoral

La Patria

En asamblea general que se cumplió anoche, los hinchas de San José determinaron conformar un nuevo comité electoral para agilizar el proceso eleccionario en el club y nominar al nuevo directorio para la gestión 2010 – 2012, desconociendo las determinaciones que adoptaron los actuales dirigentes del club presididos por Florencio España Díaz.

El nuevo presidente es Sandro Araya y está secundado por José María Núñez como vicepresidente y Vicente Valdez como relator. Fueron nominados como vocales Mirtha Lizarazu, Gonzalo Gonzales, Teresa Zurita y Andrés Limachi. Este comité electoral fue posesionado por el presidente del Bloque Oruro, Edwin Tórrez Espíndola.

La asamblea de los hinchas, que fue masiva, se cumplió ayer en instalaciones de la Federación de Chóferes San Cristóbal, donde inicialmente se analizó la actual situación del club y lamentaron que el comité electoral que nomino el directorio de San José, no se haya presentado en la asamblea de los hinchas para explicar el proceso y en su caso aprobar la convocatoria a elecciones.

Los hinchas consideran que se observó con preocupación que intereses para dilatar el proceso eleccionario, hecho que fue rechazado, motivo por el cual determinaron conformar un nuevo comité electoral que el próximo lunes 22 del presente, presentará la convocatoria a elecciones.

DETERMINACIONES

Otras de las resoluciones que se adoptaron se refiere a que el equipo que debe jugar con Real Mamoré en Trinidad el domingo 20, sea el plantel Sub-20 así como también el partido con La Paz Fútbol Club el domingo 28 de noviembre en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Por otro lado decidieron que el mismo domingo 28, se debe proceder con la elección del nuevo directorio entre los aficionados que asistan al partido “porque es la mejor forma de tener participación masiva de los hinchas del club “.

Finalmente afirmaron que el actual directorio presidido por Florencio España, debe reconocer al comité electoral nominado anoche y de esta forma llevar adelante las elecciones lo más pronto posible.

La asamblea de los hinchas concluyó a las 22.30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario