Buscar este blog

martes, noviembre 23, 2010

En club San José Socios emitirán resolución para viabilizar elecciones

La Patria

Un total de 17 socios que anoche se reunieron en la sede del club San José, decidieron aprobar una resolución por el cual autorizan la vigencia de las elecciones con la participación de los hinchas, de esta forma se viabilizarán los comicios en la institución.

El presidente del comité electoral, Tomás Calizaya, anoche informó a LA PATRIA que los socios que están al día en sus obligaciones económicas hasta el mes de noviembre alcanzan a 17 de los 40 que están registrados, los mismos que determinaron reunirse para tratar este tema.

Entre los socios se encuentran algunos actuales dirigentes del club encabezados por Iván Ramos. Hasta el cierre de la presente edición, los socios estaban reunidos, motivo por el cual no se conoce si se determinó que los candidatos a la presidencia y las restantes carteras, también pueden ser hinchas, es decir, que si se pueden habilitar como candidatos a cualquier cartera sin ser socios cotizantes del club.

Explico que el comité electoral solicitó la resolución para aprobar la convocatoria que en la práctica ya está lista. “Si mañana nos entregan, nos reuniremos este martes para aprobar la convocatoria casi de inmediato”, dijo el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario