Buscar este blog

miércoles, noviembre 17, 2010

Contratan a Juan José Grimi como técnico de San José

La Patria

El argentino Juan José Grimi será presentado hoy en la mañana como muevo entrenador del primer plantel de San José. Es la segunda vez que estará al frente del equipo orureño, su primera incursión como entrenador fue a finales de 2003, cuando trabajó en la etapa de pretemporada con un equipo joven, llegando a disputar tres encuentros los cuales terminó venciendo.

“La gente que me conoce sabe que siempre tuve muchas ganas de dirigir a San José, ahora es verdad que la responsabilidad es mayor por las cosas que sucedieron en los últimos días y más aún sabiendo que solo restan dos partidos para concluir el campeonato, pero de por sí tengo la seguridad que todo saldrá bien porque tuve la oportunidad de ver algunos partidos de San José y tengo la seguridad que hay buenos jugadores”, dijo a LA PATRIA.

El técnico llegó en la víspera a Oruro desde Santa Cruz donde radica y es director de la Escuela de Fútbol Leandro Grimi. Casi de inmediato se puso a trabajar en la planificación de los entrenamientos que se encarará en los siguientes días.

“No queremos descuidar ningún detalle en la preparación del equipo, por eso estamos organizando bien el trabajo de estos días, sabiendo que tenemos el domingo un partido muy complicado donde estamos obligados a ganar” comentó.

IVAN RAMOS

El vicepresidente del club San José, Iván Ramos, sostuvo que hoy en la mañana Juan José Grimi, será presentado al primer plantel de jugadores de San José. “Consideremos que la decisión que tomamos lo hacemos con la esperanza de poder terminar el campeonato lo más arriba posible, quiero aclarar que es una decisión de todo el directorio la contratación de Grimi, un profesional que conoce San José porque ya tuvo la oportunidad de estar en Oruro, por eso tengo la seguridad que no nos estamos equivocando”, explicó.

REAL MAMORE

Por otro lado, Ramos dijo que el pasado lunes, el directorio del club San José, envió una nota a la Liga, solicitando el cambio de sede del partido con Real Mamoré porque no existen garantías. Después de los hechos suscitados el pasado sábado en el estadio “Gran Mamoré” no hay la seguridad de jugar el partido del domingo 21 con la garantía que se requiere.

“Esperamos tener eco necesario en la Liga, porque todos vieron lo que sucedió después del partido que jugó Real Mamoré ante La Paz F.C. la solicitud que hacemos a la Liga es que el partido se juegue en otro escenario deportivo, seguramente este miércoles tendremos alguna novedad al respecto” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario