Buscar este blog

sábado, noviembre 20, 2010

José Sánchez, participará en las elecciones de San José

La Patria

Los hinchas de San José se aprestan a elegir al nuevo directorio del club San José
Aunque el comité electoral del club San José, todavía no se emitió la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio, el ex presidente del club José Sánchez Aguilar, anunció oficialmente su candidatura en los comicios que se cumplirán en el mes de diciembre.

“Tenemos una interesante propuesta para volver a conducir los destinos club San José, por eso es que anunciamos de manera oficial nuestra candidatura, en realidad tenemos un grupo de dirigentes que tienen mucho conocimiento sobre el manejo del club”, dijo Sánchez Aguilar a LA PATRIA.

El candidato considera que las elecciones del club San José, deberían llevarse a cabo en base al Estatuto Orgánico del club, sin dejar detalles de sus observaciones.

“No se puede adelantar criterios y manifestar que solo participen sólo los socios o que la elección sea abierta, considero que se tiene que llegar a un acuerdo en conjunto, en realidad pienso que son los socios del club, así sean unos pocos, son ellos los que deberían convocar a una asamblea extra ordinaria para modificar algún artículo pero en base a consenso, sólo de esa manera se puede acordar en qué condiciones se desarrollaría la elección y estaríamos enmarcados en la legalidad que es lo más importante”, afirmó Sánchez.

PROPUESTA

Su propuesta es elaborada junto a Nicolás Pidcova, ex golero del club “santo”. “En realidad tenemos adelantado algunas conversaciones con tres entrenadores, dos extranjeros y uno nacional, claro, para oficializar su contratación primero tendríamos que ser electos, al margen tenemos propuestas interesantes de un club de Argentina y con relación a la contratación de jugadores, se está trabajando en ese detalle”, anticipó.

Finalmente aguardan la convocatoria que emanará el comité electoral, “una vez que tengamos la convocatoria en manos, haremos conocer de manera pública la formula que presentaremos, sólo puedo adelantar que estaré a la cabeza y Nicolás Pidcova será el responsable de la comisión técnica, por lo demás la gente que nos acompañará en la fórmula, se conocerá en una rueda de prensa”, afirmó el dirigente.

1 comentario:

  1. no pasa nada con este señor muchas cosas quedaron pendientes y no se soluciono otro que quiere vivir del cliub no pasa nada

    ResponderBorrar