Buscar este blog

jueves, noviembre 25, 2010

“Santos” por una victoria de despedida

La Patria



Los futbolistas de San José tienen la intención de despedirse del torneo Clausura, con una victoria ante La Paz Fútbol Club el domingo 28. Para eso los “santos” entrenan aunque con algunas variantes. Habitualmente los entrenamientos entre martes y miércoles, se registraban en doble turno, pero los planes esta semana cambiaron porque solo trabajan en un solo turno.

Ayer en tarde entrenaron en la cancha del club y esta tarde entrenan en el estadio “Bermúdez” y terminarán el trabajo de la semana el sábado por la mañana con ejercicios livianos.

El entrenador Juan José Grimi, no contará con todos los jugadores porque varios están suspendidos por expulsión, es el caso de Méndez, Bejarano y Medina, al margen la lesión de Ribera, de manera que San José, se presentará con equipo disminuido.

A pesar de todo eso el objetivo en conjunto es terminar el campeonato ganando, “nosotros queremos ganar el domingo, para dejar una buena imagen ante la afición deportiva, al margen hay la posibilidad de terminar en el tercer puesto a pesar que no nos sirve de nada, pero lo ideal sería ganar para terminar bien”, sostuvo el paraguayo Aquilino Villalba.

ROLANDO RIBERA

El jugador Rolando Ribera que este año, volvió a vestir la casaca de San José, tras estar por una temporada en Universitario. A pesar de haber sostenido una campaña de regular para arriba en la Copa Sudamericana y haber vuelto a clasificar para ese evento internacional, Ribera, considera que no se cumplieron los objetivos.

“Me siento muy dolido por las cosas que sucedieron en estas dos últimas semanas, teníamos casi todo el camino limpio para terminar bien el campeonato y tropezamos con los problemas que se presentaron y para colmo sufrimos el descaro de algunos árbitros, al final sólo nos queda terminar el año y pensar en nuevo objetivo en parta la próxima gestión” comentó.

En la víspera Rolando Ribera se despidió de sus compañeros, lo que pasa es que después de la intervención que sufrió, está en pleno proceso de recuperación, por lo tanto prefirió marcharse a su tierra natal Beni, para terminar su recuperación a lado de su familia. “Me marchó con la esperanza de volver a San José, pero todos saben que el fútbol da vueltas de manera que veremos qué pasa en las siguientes semanas, por lo pronto no tengo nada arreglado con nadie” dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario