Buscar este blog

miércoles, noviembre 24, 2010

Elecciones en San José se cumplen el miércoles 15 de diciembre

La Patria


Tras confirmarse que las elecciones al interior del club San José serán el próximo miércoles 15 de diciembre, se anuncia la habilitación de varios candidatos para hacerse cargo de la presidencia del equipo que, a propósito, el pasado domingo perdió toda chance para ser campeón del campeonato Clausura.

Entre los que estarían en la búsqueda de la presidencia están Vicente Castro, Walter Mamani, también se dice que el actual dirigente de la COB, Pedro Montes, presentará su fórmula. El actual ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, cuenta con planes y proyectos no sólo deportivos para el primer plantel de fútbol sino de mejoramiento de su infraestructura deportiva porque San José es considerado un club grande.

Entre los aspirantes también está el ex presidente José Sánchez Aguilar, quien es el único que hizo conocer su propuesta de trabajo. A él se une varios candidatos quienes no se identificaron aún, pues aseguraron que esperan la convocatoria.

EQUIPO

Con la derrota que sufrió en manos de Real Mamoré el plantel de San José perdió toda posibilidad de pelear por el primer puesto del campeonato, de esa manera ganar una plaza a la Copa Libertadores.

El domingo el elenco santo jugará con La Paz Fútbol Club, en Oruro, tras ese encuentro la mayoría de los jugadores partirá a sus lugares de origen ya que para la mayoría concluirá su contrato y lo único que les queda es despedirse de su fiel hinchada de la manera más digna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario