Buscar este blog

jueves, noviembre 18, 2010

Juan José Grimi afirmó que San José logrará seis puntos

La Patria

El argentino Juan José Grimi, asumió la dirección técnica de San José, en medio de algunos reclamos y protestas de los seguidores del equipo, pero el estratega dijo que su presencia en la conducción es para quedarse con los seis puntos en disputa, es decir, los “santos” ganarán a Real Mamoré y La Paz FC.

La presentación del entrenador se registró en presencia del dirigente Iván Ramos, vicepresidente del club en la cancha del club ayer por la mañana.

“Hoy es el día cero para el inicio de un plan que lo hemos denominado seis de seis, porque tenemos seis puntos en disputa y tenemos que lograr los seis para la tranquilidad de la hinchada, por eso mismo en los dos encuentros que tenemos por disputar antes que mandar a la cancha once jugadores, el equipo estará compuesto por once leones”, sostuvo.

Así mismo señaló que por el momento asume la dirección técnica de San José, para conducir al equipo en sus dos últimas presentaciones por el torneo clausura de la Liga.

“Uno nunca sabe cuánto tiempo se quedará dirigiendo un equipo de fútbol, por ahora tenemos en mente esos dos partidos que debe encarar San José, después seguramente en base a los resultados, algunas cosas se definirán a favor o en contra, porque hay ocasiones en que contratan a un entrenador para una o dos temporadas y después de un par de partidos con resultados negativos, quedan fuera y en ocasiones un entrenador se hace cargo para salvar al equipo y termina con el campeonato en las manos, de manera que uno no puede adelantarse a los hechos” indico Grimi.

Luego dijo que en San José no hay mucho que hacer, sino simplemente corregir algunos detalles, considerando que el tiempo de trabajo que tiene es poco. “Lo bueno de todo es que conozco el juego de varios jugadores porque estuve haciendo un seguimiento a este equipo incluso en Rosario, cuando jugó Copa Sudamericana, entonces solo realizaremos algunas pequeñas variantes que considero importante para un mejor desenvolvimiento del equipo en la cancha, eso lo veremos el jueves cuando estaremos haciendo una práctica de fútbol en el estadio de Oruro”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario