Buscar este blog

lunes, noviembre 29, 2010

San José se despidió ganando



La Patria

Finalmente el equipo de San José se despidió de la afición con una victoria sobre La Paz Fútbol Club, por la cuenta de 1-0, anotación de Damir Miranda en el minuto 48. Pocos aficionados observaron este partido que fue el último de la temporada para los “santos”. El estadio “Jesús Bermúdez” fue el escenario.

EL PARTIDO

Fue aburrido y con muy pocas ideas, porque si bien es cierto que San José fue el de la iniciativa, no tuvo la capacidad de definir en las ocasiones que se le presentó, desperdiciando de esa manera una serie de oportunidades que tuvieron los delanteros del cuadro orureño.

Recién sobre los 8 de juego, la visita tuvo una clara opción, mediante tiro libre de Compas que remata con mucha potencia pero encuentra a Zayas bien parado que embolsa bien. Luego a los 15 Asprilla, corre en diagonal para rematar con pierna izquierda encontrando nuevamente a Zayas con una buena acción, aunque en esta ocasión se hace de la pelota en dos tiempos.

Un minuto después De Souza habilita a Dury que trepó por la banda izquierda, este luego de avanzar un poco y dejando a dos en el camino, se anima a rematar pero sin mucha potencia, de manera que Jordán, se hace de la pelota sin dificultad.

La última oportunidad en el primer tiempo para la visita estuvo en los pies de Paz, quién sacó centró desde la derecha y Velasco que tenía un buen perfil, remata a un costado del arco de San José.

SEGUNDO TIEMPO

Tres minutos transcurrieron desde el reinicio del compromiso, Escalante habilitó a Miranda que después de avanzar un poco por la derecha hasta meterse al área, conecta un remate cruzado venciendo al portero Jordán, la pelota logra introduciéndose al arco por el costado izquierdo del portero que a pesar de su esfuerzo no pudo evitar la caída de su portería.

La visita reaccionó a los 59 de juego, con Paz que conecta un centro desde la derecha, Asprilla en su afán de hacerse de la pelota, no pisa bien y para colmo termina con la rodilla izquierda malograda. Luego a los 63 de juego, Puma recibe la pelota en el costado izquierdo, luego de avanzar en diagonal burlando a los defensores, engancha y remata, pero Jordán como estaba bien parado no tiene problemas para hacerse de la pelota.

En la recta final del partido Compas, que subió por la izquierda remata al arco y la pelota termina pegando en el travesaño, se salva así la portería de San José. Luego en la última del partido De Souza, se manda una buena jugada, para terminar apareciendo solo frente al portero, su remate es contenido por Jordán, que no se desesperó, por el contrario esperó el remate.

No hubo tiempo para más y el cotejo terminó de esa manera con victoria de San José, sobre La Paz F.C. por un gol a cero.

Fecha: 28 de noviembre de 2010

Estadio: “Jesús Bermúdez”

Torneo: Clausura de la Liga

Público: 1.500 personas (aproximado)

Recaudación: No se dio a conocer

Arbitro: Edson Ríos (Potosí)

Asistentes: David Limachi y José Vidal (Potosí)

Cuarto Arbitro: José Luís Palma (Oruro)

Veedor: Oscar Velarde (Potosí)

SAN JOSE 1 - LA PAZ F.C. 0

SAN JOSÉ (1): 17) Joel Zayas, 16) Alan Loras, 21) Limbert Pizarro, 4) Franklin Herrera, 14) Ronald Puma, 25) Damir Miranda, 13) Isaías Dury, 8) Edgar Escalante, 9) Regis de Souza, 7) Sebastián Molina y 11) José Padilla.

ALTERNARON: 18) Alvaro Sandoval y 15) Jorge Escalera.

D.T. Juan José Grimi.

AMONESTADOS: Alan Loras, Isaías Dury y Sebastián Molina.

GOL: Damir Miranda 48’.

LA PAZ F.C. (0): 12) Eder Jordán, 4) Juan Carlos Sampieri, 27) Enrique Romaña, 11) Alejandro Melean, 21) Vladimir Compas, 5) Mauricio Zelada, 6) Richard Oni, 8) Raúl Reque, 17) Gary Paz, 9) Roberto Velasco y 20) Jarim Asprilla.

ALTERNARON: 24) Ronald Segovia y 22) Armando Romero.

D.T. Luis Gonzales.

AMONESTADOS: Juan Carlos Sampieri y Gary Paz.

EXPULSADO: Raúl Reque 33’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario