Buscar este blog

sábado, noviembre 13, 2010

Hinchas amenazan a los jugadores de San José

La Prensa

Los aficionados se molestaron por la destitución de Ferrufino y pidieron la renuncia del directorio. Les advirtieron a los santos que si no le ganan a Bolívar, “mejor no salgan del camarín”.

Oruro / El Deber.- La salida intempestiva de Marcos Ferrufino, de la conducción técnica de San José, por diferencias con la dirigencia y los jugadores, provocó una reacción poco imaginada en Oruro. La hinchada del cuadro santo se levantó y ahora pide la renuncia de todo el directorio encabezado por Florencio España. Además, conminó a ganar al primer plantel, caso contrario, se atendrá a las consecuencias.

El panorama es hostil en la ciudad de Pagador, donde los seguidores del equipo santo piden que se llame a elecciones de forma inmediata, a pesar de que en breve se conformará el comité electoral, ya que en enero concluirá esta gestión.

Pero si los dirigentes la pasan mal, con los hinchas gritándoles y pidiéndoles que se vayan, peor les ha ido a los jugadores que tuvieron que aguantar los insultos de los barras brava, que llegaron hasta la cancha de entrenamiento. Tras expresar su molestia con cánticos, les hicieron saber a los futbolistas que esperan una victoria este domingo ante Bolívar y que si no obtienen este resultado, será mejor que ni salgan del camarín, ya que los estarán esperando afuera.

Pero las cosas no terminaron ahí. Se conoció que un grupo de hinchas encontró al arquero Eloy Padilla en la plaza principal de la ciudad, lo increpó y además lo acusó de ser uno de los “camarilleros” y causantes de la salida del entrenador Ferrufino.

Tras el alejamiento del técnico, cinco futbolistas asumieron la conducción del equipo para los tres partidos que restan en el torneo Clausura (Limbert Pizarro, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Eloy Padilla y Joel Zayas) y la primera tarea que tienen es buscar al sustituto del volante ofensivo Damir Miranda, quien fue suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas y será una baja importante en el partido frente a Bolívar, su rival directo en la lucha por la obtención del título.

Los futbolistas orureños aseguraron que dejarán todo en el campo de juego.

1 comentario:

  1. Anónimo8:25 a.m.

    esos huevones que fueron a joder al entrenamiento donde estaban cuando perdimos miserablemente en Oruro??? o los orientistas nos golearon??? que dijeron??? Estaban chupandola las medias a su papito Ferrufino, que le dijeron a su papa Ferrufino cuando nos humillaronen Rosario, San pablo .... o cuando las chivas y el cucuta nos encajaron los goles que quizo en oruro. El camepoenato del 2007 nos los dieron los mejores jugadores de entonces, vaca, da trosa, coelo, gomez, ribera, parada, reyes, con semejantes jugadores hasta un huevon como ferrufino podia salir camepon, aun asi salimos campeones pidiendo hora por un planteamiento defensivo al final. Ferrufino la cago en todas, en todas. Dio luz verde para que se fueran nuestras estrellas con la promesa de que el traeria mucho mejores, y el resultado fue: higa, felipao, loras, bruno, jose padilla, ... y demas mieras. Por todo eso, chau perro d emierda y ojala jamas pises el bermudez nuevamente

    ResponderBorrar