Busca lo que quieras

Saturday, November 20, 2010

De Souza y Villalba los atacantes en San José

La Patria

Los futbolistas Regis de Souza y Aquilino Villalba serán los atacantes en San José durante el partido que deben jugar mañana en Trinidad frente a Real Mamoré en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El cotejo fue programado para jugarse desde las 16:00 horas en el estadio “Gran Mamoré”.

En la práctica que se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”, el entrenador Juan José Grimi definió el once principal. Por lo visto en el entrenamiento, el equipo “santo” será bastante ofensivo porque la intensión es vencer el partido porque otro resultado no le sirve para lograr una plaza para la Copa Libertadores.

EQUIPO

No hay muchas variantes con relación al equipo que se anunció en la víspera, menos cambios en el sistema de juego. El equipo jugará con tres defensores, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros. Si no ocurriese algún imprevisto de último momento el equipo que jugará ante Real Mamoré, estaría conformado con Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina y Limbert Pizarro en la extrema defensa; Isaías Dury y Ronald Puma son los carrileros; Damir Miranda, Edgar Escalante y Alejandro Bejarano jugarán en el medio campo; la delantera con Regis de Souza y Aquilino Villalba.

Sobre el sistema de juego el técnico Grimi dijo que antes de ser un equipo defensivo, se piensa más en la ofensiva, porque la intención es vencer el encuentro. “No es que estemos jugando con cinco defensores, personalmente creo que tenemos solo a tres en el fondo, por lo demás está claro que los carrileros son más ofensivos que cualquier otra cosa, es verdad que ellos redoblaran sus esfuerzos por que también se dedicarán a marcar, de manera que el equipo que presentaremos en Trinidad es como anticipé, bastante ofensivo porque necesitamos vencer el encuentro”, afirmó Grimi. ac

No comments:

Post a Comment