Buscar este blog

domingo, noviembre 28, 2010

Defensor Aníbal Medina fue suspendido por 20 partidos



La Patria

El defensor central de San José, Aníbal Medina, fue sancionado con 20 partidos de suspensión por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, porque agredió físicamente al árbitro Joaquín Antequera, en el partido que jugó San José con Real Mamoré en Trinidad.

La sanción causó sorpresa y molestia en el futbolista y los dirigentes del club, inmediatamente se conoció la sanción el jugador Medina se trasladó a Cochabamba junto al directivo Freddy Padilla, para realizar gestiones y la apelación.

“Me siento muy molesto por esa determinación, incluso creo que la expulsión fue un invento del árbitro, porque después que le reclamo la supuesta falta, que desde ya no había, y, él cobró penal, vino a chocar conmigo, levante los brazos y fue él quien terminó pechándome, de manera es una exageración total, no sé cómo se puede decir que yo le agredí, encima me suspenden por 20 partidos. No sé qué es que lo tienen en contra mía”, dijo Aníbal Medina.

El incidente ocurrió en el partido que jugaron los cuadros de Real Mamoré y San José, el pasado 21 de noviembre en el estadio Gran Mamoré, sobre los 55 minutos de juego, se produjo una acción que hasta ahora está en duda, al final el árbitro cruceño Joaquín Antequera, se animó a cobrar penal porque consideró que Medina cometió falta sobre Maraude. Hasta ese momento el partido estaba 0-0 y se produjo la reacción de los jugadores de San José.

En las imágenes de televisión se observa que Antequera y Medina terminan chocando y el réferi entendió que había agresión y el informe fue bastante severo en contra de Medina.

Como están las cosas, Aníbal Medina terminará este año cumpliendo sólo un partido de suspensión, de manera que tendría pendiente para la próxima temporada 19 partidos, lo que en síntesis significa que se perdería un 85 por ciento del campeonato Adecuación que comienza el próximo 16 de enero de 2011.

“Tengo el apoyo de los dirigentes, estamos haciendo todo el trámite que corresponde para presentar la apelación ante los organismos que corresponde para que se pueda levantar la sanción que sin duda termina perjudicando mi carrera futbolística, ojalá existan dirigentes que sepan comprender el daño que me están causando”, manifestó Medina.

1 comentario:

  1. Anónimo8:32 a.m.

    COPA AMERICA 2011- JUJUY

    CASA GRANDEDE CATEGORIA PARA 8 PERSONAS A SOLO 15 MINUTOS DEL ESTADIO DE FUTBOL 23 DE AGOSTO SEDE DONDE JUGARAN BOLIVIA , JAPON Y COLOMBIA
    CONSULTA PAG. www.casanorteargentino.com.ar
    E-MAIL casaenyala@hotmail.com

    ResponderBorrar