Buscar este blog

martes, noviembre 02, 2010

Dirigentes del club San José piden apoyo de Brigada Parlamentaria

La Patria

Con el objetivo que el presidente Evo Morales Ayma, cumpla con el compromiso que tiene con el club San José de apoyar económicamente para la construcción de un estadio de fútbol en sus predios ubicados en el kilómetro 4 y medio del camino Oruro – Vinto, la dirigencia del club San José pidió a la Brigada Parlamentaria de Oruro el respaldo en las gestiones.

La semana pasada una comisión de dirigentes del club integrados por el Dr. Gastón Zeballos y Lic. Jorge Torrico, se reunieron en la Brigada Parlamentaria con los diputados y senadores presidido por Jaime Medrano, a quienes les explicaron que el compromiso del presidente Evo Morales data desde la gestión 2007, pero que por diferentes situaciones quedo retenido hasta nuestros días la autorización para la firma del contrato para el inicio de las obras.

Una vez que se hicieron las explicaciones, el presidente de la Brigada Jaime Medrano, solicitó la entrega de una copia del proyecto a diseño final del estadio para gestionar ante el presidente Morales.

Por otro lado surgió la posibilidad de concretar una audiencia con el presidente Evo Morales con los dirigentes del club “santo” para que se vuelva a dialogar sobre este tema. “Como club hemos cumplido con la entrega de los documentos que nos pidieron y estamos esperando novedades de los parlamentarios”, dijo Gastón Zeballos.

Por otro dijo que en oportunidad de un acto de distinción que se realizó en la Cámara de Senadores la semana pasada, se hablo del tema con el senador Andrés Villca, quién se comprometió a tocar el tema con el presidente Morales.

1 comentario:

  1. Anónimo2:12 p.m.

    Muy interesante tu post, comparto contigo mi nuevo proyecto de Empresas y Empresarios

    ResponderBorrar