Buscar este blog

sábado, noviembre 13, 2010

Hinchas exigen elecciones en San José, prontamente

La Patria

Los hinchas de San José, exigen elecciones para renovar el directorio del club.
Un grupo de hincha de San José, particularmente los componentes de la barra La Temible, se pronunciaron públicamente exigiendo que de una vez por todas se reúna el comité electoral para emitir la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio del club San José.

Inicialmente se reunieron el pasado jueves por la noche en inmediaciones del club San José, luego se produjo una segunda reunión ayer viernes antes del medio día en la plaza principal 10 de Febrero, donde después de varios criterios que se pusieron en consideración, acordaron solicitar al actual directorio del club, pueda reunir de una vez por todas a los componentes del comité electoral para que estos emitan la respectiva convocatoria.

La destitución de Marcos Ferrufino al cargo de entrenador del primer equipo de San José, causó muchas reacciones en los seguidores del equipo, la ciudadanía y los hinchas organizados. Inclusive el pedido es que el presidente Florencio España renuncie el cargo, como ayer expresaron en una marcha que terminó en la plaza 10 de Febrero.

Se dijo que en las reuniones que mantuvieron los hinchas, se trataron los temas con más cautela entendiendo que la mejor manera de llevar las cosas adelante es con la elección de un nuevo directorio, tomando en cuenta que el ciclo de muchos dirigentes ha concluido en San José, debido a los problemas que se presentaron a lo largo de esta gestión.

Además que el actual torneo Clausura de la Liga, terminará el 28 de Noviembre y el actual directorio debe cumplir sus compromisos económicos con todos los jugadores que esa misma fecha terminan sus contratos con el club por el año 2010, de manera que el nuevo directorio se evite problemas de esta índole.

LA TEMIBLE

Por otro lado los hinchas de la Temible explicaron que no tienen comprometido su apoyo a ningún candidato. “Nosotros no estamos con nadie, solo son calumnias que estaríamos apoyando a determinado candidato y no es así, por el contrario solo queremos que se realicen las elecciones lo más antes posible para que el nuevo directorio tenga el tiempo como para conformar un buen equipo para el próximo año”, dijo un dirigente de La Temible.

ALIENTO AL EQUIPO

Al margen de lo que haya sucedido con el marginamiento del entrenador Marcos Ferrufino, los hinchas dijeron que apoyarán con todo a los jugadores cuando jueguen con Bolívar. Dicen que nunca estuvieron en contra de los jugadores, por el contrario ellos tendrán el apoyo el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario