Buscar este blog

jueves, noviembre 11, 2010

Oscar Díaz es boliviano

La Patria

El centro atacante del equipo de San José, Oscar Díaz, que fue acusado que supuestamente tuviera la nacionalidad argentina, resulta que es boliviano, nacido en Tarija, según informe brindado anoche a LA PATRIA por el argentino Marcelo Acuña.

En diálogo sostenido desde Buenos Aires por Marcelo Acuña, afirmó que el futbolista “Oscar Díaz, mediante diligencias legales realizadas en Buenos Aires donde radicó, se comprobó con papeles fidedignos que dicho jugador es boliviano.

Además debo indicar que Oscar Díaz que nació en Tarija (Bolivia), radicó desde muy joven en Buenos Aires, jugando en el fútbol amateur en Avellaneda, nunca fue profesional”.

DEBE CUMPLIR SU CONTRATO

Entre otras cosas manifestó que Oscar Díaz, debe cumplir su contrato hasta el 31 de diciembre del presente año, cosa que los dirigentes del Club de San José no están cumpliendo, porque es un jugador legalmente habilitado.

Se supo de la misma manera de versión del representante que Oscar Díaz, “está siendo “chantajeado” por los dirigentes, porque propusieron hacerle firmar un contrato que lo ligue al Club por tres años”, dijo el representante de Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario