Busca lo que quieras

Saturday, November 06, 2010

Padilla y Loras retornarán al once de San José para jugar con Aurora

La Patria

El cruceño José Padilla, sustituirá al lesionado Aquilino Villalba y Alan Loras volverá a la defensa en reemplazo del suspendido Limbert Pizarro en el partido que jugará San José con Aurora el domingo en Cochabamba por el torneo de fútbol Clausura.

En la práctica que se cumplió ayer en la cancha del club, se observó que el entrenador Marcos Ferrufino decidió cambiar de sistema de juego. Se presentó un equipo con una línea de tres en el fondo, vale decir un líbero y dos stoppers, dos carrileros, tres volantes en el medio campo, dos de ellos de contención y uno de creación y dos delanteros.

Por lo observado, el propósito de los “santos” es jugar ofensivamente pero siempre tomando las precauciones para evitar sorpresas, tomando en cuenta que los goles tempraneros terminaron definiendo el rumbo de un partido.

Recordar lo que sucedió en Oruro cuando Oriente Petrolero anotó a los tres minutos de juego para terminar venciendo a San José, o finalmente lo que sucedió el pasado miércoles en Potosí cuando San José, se adelantó en el marcador en los primeros segundos de juego rompiendo así la fórmula de juego que pretendía aplicar el equipo local en este caso Real Potosí.

EQUIPO

El once titular que alista Marcos Ferrufino, podría ser ratificado o modificado en el entrenamiento que se cumplirá hoy, pero el once que jugó ayer cuenta con Eloy Padilla que es seguro titular; la defensa con Alan Loras, Aníbal Medina que jugará como último hombre y Luis Méndez; los carrileros son Jorge Bruno por la derecha y Alejandro Bejarano por el costado izquierdo; en el medio campo estarán Alvaro Sandoval recibirá nuevamente la confianza del entrenador, porque considera que en Potosí cumplió una acertada labor, además estarán Damir Miranda y Edgar Escalante; la delantera con Regis de Souza y José Padilla.

Al finalizar el entrenamiento de ayer, el orureño Alvaro Sandoval aseguró que no desperdiciará estas oportunidades que se le presentaron, motivo por el cual se brindará íntegro en el partido, “como están las cosas, nuevamente recibiré la confianza de estar en el equipo titular, eso sin duda para mí es algo verdaderamente positivo, eso sabiendo que uno trabaja esperando este tipo de oportunidades, ahora que la tengo no pienso desaprovecharla”, comentó el futbolista.

PARA HOY

El plantel de jugadores hoy cumple una sesión liviana en la cancha del club, donde el entrenador Marcos Ferrufino definirá a los once titulares, pero como están las cosas, es poco probable que se realice alguna modificación a lo que se anunció.

El entrenamiento terminará con una salteñada que será ofrecida por los dirigentes del club, luego la delegación de San José, se ausentará a Cochabamba a las 15:00 horas, para mantenerse concentrados hasta la hora del partido.

No comments:

Post a Comment