Busca lo que quieras

Saturday, November 13, 2010

Para el partido ante Bolívar De Souza y Villalba en la delantera de San José

La PatriaEl paraguayo Aquilino Villalba y el brasileño Regis de Souza, fueron confirmados en la línea de ataque de San José para jugar mañana con Bolívar, en el estadio “Jesús Bermúdez” en el cumplimiento de la vigésima fecha del torneo de Clausura de la Liga.

Si bien se confirmó a De Souza y Villalba en la línea delantera, pero es posible que en el equipo principal se registren algunas variantes con relación a lo que se anunció el pasado jueves porque Rolando Ribera salió bien de los exámenes médicos de manera que, según el médico, puede ser tomando en cuenta en el equipo titular.

Por otra parte, el defensor Limbert Pizarro no está contemplado en el once principal y también existen dudas sobre la presencia de Isaías Dury porque es posible que Sebastián Molina sea el elegido.

Ahora los que toman las determinaciones para armar el equipo son Pizarro, Ribera, Bejarano, Padilla y Zayas. Precisamente en la víspera en la práctica que se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”, se registraron algunas modificaciones en el equipo titular.

Los “santos” hoy en la mañana se entrenarán en la cancha del club donde se dará a conocer el once oficial, particularmente definiendo quién jugará en el carril derecho. Por lo demás, el equipo de San José jugará con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros, puestos que podrán ser ocupados por Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina y Luís Méndez en el fondo; Isaías Dury o Sebastián Molina en el carril derecho, mientras que Ronald Puma jugara en el otro costado; en el medio campo Rolando Ribera, Edgar Escalante y Alejandro Bejarano; la delantera con Regis de Souza y Aquilino Villalba.

CONCENTRACION

Se conoció que los dirigentes y jugadores, acordaron concentrar al plantel de jugadores en un hotel desde anoche, esperando el partido con Bolívar. El partido del domingo es determinante para conocer las posibilidades de ambos planteles para alcanzar el título del torneo. Si los “santos” pierden se complicará su situación.

No comments:

Post a Comment