Busca lo que quieras

Saturday, November 13, 2010

San José alista equipo ofensivo para Bolívar •Hoy ensayan en el estadio “Bermúdez”

La Patria

La única duda que se presenta en el once principal de San José, es la presencia de Rolando Ribera en el medio campo, por lo demás, está casi estructurado el equipo que jugará con Bolívar el domingo 14. Los “santos” pretenden ser ofensivos.

Ayer entrenaron en el estadio “Jesús Bermúdez”. El equipo jugará con una línea de tres en el fondo, vale decir un líbero y dos stoppers, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros, por eso se presume que será un equipo bastante ofensivo porque a la hora de atacar, tendrán a tres hombre con vocación ofensiva, considerando que Bejarano jugará un poco más adelantado de lo habitual.

Los “santos” hoy entrenarán en el “Bermúdez” para definir a los once titulares. Es posible que el plantel principal esté conformado por Eloy Padilla en el arco; Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Luis Méndez, defensores; Isaías Dury y Ronald Puma jugarán en los carriles; Alejandro Bejarano, Alvaro Sandoval y Edgar Escalante, jugarán en el medio campo; la delantera con Regis de Souza y Aquilino Villalba.

El ayudante de campo Mario Parrado, ayer condujo los entrenamientos del equipo pero los responsables son Pizarro, Ribera, Padilla, Zayas y Bejarano.

JUGADORES PIENSAN EN BOLIVAR

Antes y después del entrenamiento los jugadores no quisieron referirse a los problemas que se suscitaron en los últimos días debido al marginamiento del estratega Marcos Ferrufino. Solamente hablaron del partido que disputarán el domingo con la academia celeste.

“Estamos con la mentalidad ganadora a pesar de los problemas que se originaron en los últimos días, creo que eso no puede terminar afectándonos, sabiendo que nosotros tenemos un buen equipo y que estamos para ganar el cotejo”, afirmó Limbert Pizarro.

De la misma manera el defensor Luis Méndez, señaló que la mirada está puesta en el cotejo ante Bolívar. “No es bueno seguir hablando de lo mismo, por el contrario tenemos que concentrarnos en el partido del domingo, sabemos que será difícil y si descuidamos la atención, podríamos tropezar con algunos problemas, menos mal somos conscientes que eso no puede pasarnos porque en realidad jugaremos una final porque el que pierda ese partido se quedará sin chance”, dijo.

1 comment:

  1. Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

    ReplyDelete