Buscar este blog

sábado, mayo 18, 2013

Ferrufino tiene definido el once titular para recibir a Universitario

La Patria


El estratega "santo" Marcos Ferrufino, ayer por la mañana ratificó el onceno titular que jugará ante Universitario de Sucre, este domingo 19 de mayo, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde ambos planteles jugarán -más que tres puntos- por una plaza a la Copa Sudamericana de la próxima gestión.

El plantel orureño, cumplió su penúltima práctica previo al compromiso, en el escenario deportivo de su propiedad, donde realizaron un poco de fútbol y luego trabajos técnico-tácticos, donde Ferrufino corrigió algunas cosas.

El estratega, dio su confianza nuevamente a Carlos Barahona en la portería, luego de que el golero colombiano superara una molestia en el tobillo izquierdo. El arquero estuvo acompañado en la última línea por tres defensores, Luis Torrico, que retorna luego de la suspensión por un partido por cinco tarjetas amarillas, Paul Burton e Ignacio García, con los carrileros Didí Torrico por la derecha y Juan Pablo Sánchez por la izquierda, en el mediocampo Sebastián Carrizo, Mario Ovando y Abdón Reyes, en la delantera con Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

Si bien Ferrufino tiene confianza en este equipo, en la banca de suplentes también tiene opciones como Ronald Puma, Isaías Dury, Mario Parrado y Diego Cabrera que en cualquier momento pueden ser tomados en cuenta.



CULMINAN

Hoy por la mañana, los jugadores "santos" cumplirán la última práctica antes de recibir el domingo desde las 16:00 horas, al equipo capitalino que viene a jugarse el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), toda vez que estos ocasionales rivales, comparten ese puesto, que a la conclusión del campeonato el que ocupe la tercera casilla será el clasificado como Bolivia 1 a la Copa Sudamericana de la temporada 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario