Buscar este blog

miércoles, mayo 01, 2013

Blooming frente a San José se jugará en el "Gilberto Parada" de Montero

La PAtria


El partido entre los cuadros de Blooming y San José, se jugará en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, y no así en el "Ramón Aguilera Costas" debido a que ese escenario deportivo fue alquilado para otra actividad. Este compromiso reprogramado de la decimotercera fecha, se disputará el jueves 2 de mayo desde las 20:00 horas.

La notificación llegó ayer al club San José e inmediatamente los directivos de esa institución, tomaron las previsiones que corresponde, "nos hicieron llegar la nota, al final no podemos hacer nada, comprendemos lo que sucede en Santa Cruz se dice con un concierto de manera que jugaremos en Montero, ya hemos tomado la previsiones de manera que no se nos presente ningún problema", aseguró el presidente del club, Freddy Fernández.

En la oportunidad también informó que la delegación de San José, emprenderá viaje a la capital oriental, esta tarde a las 15:00 horas, inicialmente vía terrestre a Cochabamba, para luego a las 20:00 horas de hoy, tomar vuelo a Santa Cruz, ciudad donde permanecerán concentrados hasta dos horas antes de partido para trasladarse a Montero y jugar ese compromiso frente a Blooming. El retorno de la delegación se registrará el viernes a las 06:50, de Santa Cruz directo a Oruro, se estima el arribo a las 08:10, para trasladarse del aeropuerto directo a su cancha y sostener un trabajo de recuperación.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo dirigido por Marcos Ferrufino, realizó un trabajo de dos etapas, comenzando la labor en un gimnasio de la ciudad, para luego a media mañana trasladarse a la cancha de propiedad del club en la zona Este, donde se realizó un trabajo técnico en espacio reducido.

Se estima que hoy en la mañana cuando se cumpla el último entrenamiento previo al partido ante Blooming, el estratega Ferrufino, defina el equipo principal con un trabajo futbolístico, donde no se anuncias cambios, por el contrario la intención es mantener el mismo equipo que jugó en Potosí.

Lo bueno de todo es que para este compromiso el entrenador, podrá contar con la mayoría de los jugadores, eso tomando en cuenta que no hay suspendidos, por el contrario los tiene casi a todos a disposición, excepto Roly Sejas que se recupera de una lesión, por lo demás, todos están con ganas de ser parte del equipo principal y aportar con lo suyo.



EN CAPILLA

Si bien no hay jugadores suspendidos, no deja de preocupar el hecho de que el defensor central Luis Aníbal Torrico, tenga acumulado en su haber cuatro tarjetas amarillas de manera que se encuentra en "capilla", lo que significa que si es amonestado una vez más, sufrirá la sanación de un partido de suspensión.

Es para tomar en cuenta que los "santos", tienen partidos seguidos por jugar, porque por ejemplo, después de enfrentarse este jueves a Blooming en Santa Cruz, deberán también estar pensando en jugar el domingo 5 de mayo ante el conjunto de Oriente Petrolero por la décimo octava fecha del torneo Clausura.

Está también claro que el miércoles 8 de manyo jugará contra Bolívar en La Paz, el sábado 11 de mayo en Villa Montes contra Petrolero, luego el domingo 19 de mayo recibirá la visita de Universitario, para cerrar su participación el domingo 26 de mayo contra Aurora en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario