Buscar este blog

martes, mayo 28, 2013

Sampieri, Centurión, Bravo y Yecerotte a un paso de jugar en San José

La Patria


Los futbolistas Juan Carlos Sampieri, Alexis Bravo, Claudio Centurión y Gerardo Yecerotte, están a un paso de figurar en las listas del Club San José, toda vez que la directiva "santa", confirmó que los tres primeros ya tendrían un precontrato con la institución y que el delantero Yecerotte, llegaría a esta ciudad en las próximas horas, para "afinar" la situación contractual y jugar en ese equipo el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Ayer por la mañana, la dirigencia del club, se reunió en sus instalaciones y recibió la propuesta del director técnico Marcos Ferrufino, para continuar al mando del plantel en el próximo campeonato, la misma fue aceptada por lo que se garantizó la presencia de Ferrufino en la siguiente temporada.

Pero además de su propuesta, el estratega "santo" presentó una lista de jugadores, que requeriría para el próximo campeonato, en esa nómina aparece el nombre de alguno de los cuatro futbolistas nombrados y no así de otros.

Pese a que el presidente del Club, Freddy Fernández, no pudo informar al respecto, otros dirigentes de la entidad confirmaron que Sampieri, Centurión, Bravo y Yecerotte, son las nuevas contrataciones del club y las mismas reemplazarán la salida de Didí Torrico y Ronald Puma que ya no estarían en la institución de la "V" azulada.

Asimismo, manifestaron que ayer se dio a conocer una propuesta a Marcelo Gomes y Sebastián Carrizo, para que la analicen y manifiesten si desean continuar en el club, aspecto que se conocerá en las próximas horas.

Por otra parte, fuentes extraoficiales confirmaron que en la lista de jugadores requeridos por Marcos Ferrufino aparece el nombre de Rodrigo Ramallo, hijo del jugador mundialista William Ramallo, que hasta la anterior semana pertenecía a las listas de The Strongest, equipo que por ahora no tiene nada claro contractualmente con el joven futbolista.

YECEROTTE

Se prevé que Gerardo Yecerotte, hijo de padres bolivianos, delantero que militó en Real Potosí y en el anterior campeonato fue alineado en filas del actual campeón Bolívar, llegue a esta ciudad hasta mediodía, para firmar el contrato que lo ligaría con San José, según reportó la directiva.

RECESO

Los jugadores "santos" que al menos tienen asegurada su continuidad en el plantel, tienen un receso de por lo menos 20 días, luego de ello retornarán a las prácticas cotidianas para afrontar los torneos correspondientes a la gestión 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario