Buscar este blog

sábado, mayo 25, 2013

San José sin cambios

El Diario

Carlos Saucedo, delantero de San José.

Después de una exigente práctica de fútbol que dispuso el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino, quedó definido el once titular de San José, para el partido del domingo contra Aurora a jugarse a partir de las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la última fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador decidió mantener al once titular, pues está convencido que “equipo que gana no se cambia”, por lo que el domingo ingresará al campo de juego el mismo plantel que el ganó a Universitario en la penúltima fecha liguera por 2 a 1 en Oruro.

Con ese anticipo el domingo el equipo formaría de la siguiente manera: Carlos Barahona en el arco; Paúl Burton, Luis Torrico, Ignacio García y Didí Torrico, en la defensa; Juan Pablo Sánchez, Mario Ovando, Sebastián Carrizo y Abdón Reyes en el medio sector; Marcelo Gomes y Carlos Saucedo en el ataque.

“Tenemos 90 minutos de juego más; el equipo está concentrado en este partido, porque después todos quieren descansar. El objetivo es despedirnos de este campeonato con una victoria que nos asegurará el pase a la Sudamericana”, declaró el entrenador.

Ayer el plantel continuó con los entrenamientos, los futbolistas aseguraron que el domingo jugarán como si se tratase por el título ya que están seguros que la hinchas estará presente en el estadio en gran número, por lo que quieren regalarles un buen partido.

Para hoy el entrenador ha previsto una sesión liviana, con lo que se finalizarán los entrenamientos pensando sólo en el compromiso del domingo, cuyo rival anticipa que llegará a Oruro a ganar o ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario