Buscar este blog

jueves, mayo 16, 2013

San José con equipo completo para recibir a Universitario de Sucre

La Patria


Sin lesionados ni suspendidos, San José recibirá este fin de semana a Universitario de Sucre, en el cumplimiento de la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga, compromiso que se disputará desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Ayer por la mañana, en la práctica que realizaron los jugadores, en el escenario deportivo de propiedad del club, el cuerpo técnico hizo conocer esta información y afirmó que los ánimos se encuentran elevados toda vez que posterior a la práctica, los jugadores se reunieron con el presidente del Club, Freddy Fernández, y algunos dirigentes, con los que se tocó el tema de los premios económicos.

En horas de la tarde, el trabajo de preparación se cumplió en el estadio "Jesús Bermúdez", donde realizaron trabajos técnico - tácticos para buscar mejorar el andamiaje del plantel, se estima que hoy por la tarde en el mismo escenario deportivo, se realice una práctica de fútbol.



MOTIVADOS

Refiriéndose al partido que jugarán este domingo, el futbolista Didí Torrico señaló que los ánimos son de los mejores y que el equipo está con mucha confianza luego de los buenos resultados conseguidos, especialmente en calidad de visitante.

"Esperamos repetir esas actuaciones ya que son las que nos están dando posibilidades de estar en un torneo internacional, pienso que ante Universitario debemos ser inteligentes ya que ellos vienen con la intensión de ganar, sabemos que es un partido donde el vencedor estará

en la Copa Sudamericana y por ello lo tomamos como una final, esperamos ser inteligentes y poder manejar el ritmo del partido para que así

podamos generar opciones de gol", afirmó.



FERNÁNDEZ

Finalizada la reunión con los jugadores, el presidente del club San José, Fernández señaló que en el partido de este fin de semana ante Universitario, las cosas deben salir bien, ya que no existen problemas económicos ni deudas con los futbolistas.

En la oportunidad dijo también que al margen de encarar los dos últimos partidos del presente campeonato, se está pensando en reforzar el equipo convenientemente para encarar los próximos torneos.

"Estamos pensando en traer refuerzos, pero no queremos hablar todavía de eso, es un poco prematuro, esperemos al último partido frente a Aurora y ahí podemos hablar. Estamos al día con los premios, no debemos nada a los jugadores, en este tema de los premios, siempre les damos a los jugadores por partido ganado y empatado de local y visitante, manejamos una bolsa, antes pagábamos por planilla pero hubo problemas, ahora no, ganan el partido y al día siguiente se les paga de manera que todo está claro en ese aspecto", afirmó el dirigente del equipo santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario