Buscar este blog

martes, mayo 28, 2013

Colegio Bolívar ganó el torneo de fútbol "Buscando un santo"

La PAtria


El equipo que representó al Colegio Bolívar, se clasificó campeón del torneo de fútbol que hizo disputar el directorio del Club San José, denominado "Buscando un santo", al superar al Colegio San Miguel por 2 goles a 0, el domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", como partido preliminar del encuentro liguero entre San José y Aurora.

El partido se disputó con mucha voluntad de los protagonistas, generando acciones interesantes que mantuvieron latente el interés de los aficionados, que poco a poco iban poblando las graderías del escenario deportivo.

Los jugadores de Bolívar, durante el partido fueron más que los del Colegio San Miguel, buscando con mayor frecuencia el arco contrario, pero por su parte los perdedores tuvieron también algunas opciones para alcanzar un resultado positivo, pero al final el Colegio Bolívar se llevó la victoria, quedando San Miguel en el segundo lugar del campeonato.

Los goles fueron anotados por el jugador que vistió la casaca número 7, José Luis Auca. Una vez finalizado el partido, los dirigentes de San José a la cabeza de su presidente, Freddy Fernández, entregaron los trofeos a ambos equipos, como testimonio de haber logrado el campeonato el representativo del Colegio Bolívar, subcampeón San Miguel, tercero Reekie y cuarto quedó el Colegio La Salle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario