Buscar este blog

lunes, mayo 13, 2013

Bolívar y San Miguel jugarán la final del torneo "Buscando un Santo"

La Patria
Ayer domingo, en la cancha de propiedad del Club San José, los equipos de Bolívar y San Miguel, alcanzaron victorias que les deposita en la final del torneo de fútbol "Buscando un Santo", luego de vencer a La Salle y Reekie en la semifinal que se disputó.



GOLEADA

En el partido de fondo, el equipo del colegio Bolívar, logró una clara goleada ante La Salle por el abultado marcador de 6 a 1, con una superioridad manifiesta en el campo de juego.

La Salle, no pudo reunir a toda su plantilla titular y tuvo que jugar el compromiso con 9 jugadores, facilitando e trabajo al equipo contrario para que pueda alcanzar una goleada y disputar la final del torneo.



SAN MIGUEL

En el primer partido de la jornada de semifinales, el equipo del colegio San Miguel tuvo que bregar bastante para salir con la victoria ante su rival el cuadro de Reekie, equipo al cual superó por el ajustado marcador de 5 goles a 4. El desarrollo del partido estuvo plagado de alternativas interesantes por ambos cuadros que no escatimaron para contar con ataques contundentes que al final favoreció al cuadro de San Miguel que tras esta victoria consiguió pasar a la final del campeonato.

Reekie, pese a que de la misma manera contó con una buena conformación, con su entrega en el partido, no pudo alcanzar la victoria y se tuvo que resignar a jugar por el tercer lugar del campeonato.

TERCER LUGAR

En ocasión de que se juegue el partido por la Liga del Fútbol

Profesional Boliviano, entre San José y Universitario, jugarán

en el preliminar por el tercer lugar los equipos de La Salle y

Reekie.

Mientras que el domingo 26, cuando San José reciba a Aurora en el "Jesús Bermúdez", en el partido preliminar se definirá el campeonato con el partido entre los equipos de los colegios Bolívar y San Miguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario