Buscar este blog

sábado, mayo 25, 2013

Torrico: "Mi contrato se acaba el domingo pero la prioridad la tiene San José"

LA PAtria

Para el defensor central Luis Torrico, al igual que para los otros jugadores, el campeonato concluye el domingo, pero para este jugador en sí, también el contrato que lo vincula a San José, sobre el tema, el futbolista sostuvo que si bien luego del partido ya es un jugador libre, la prioridad para establecer un vínculo contractual, la tiene el plantel "santo".

"Mi contrato se acaba el domingo después del partido, pero la prioridad la tiene San José para charlar y ver la situación si me quedo o si tomo otros rumbos, me siento muy bien acá, contento, tanto con la dirigencia como con la gente que se portó muy bien conmigo, ahora nosotros trataremos de demostrar dentro la cancha el trabajo, esperando lo que vendrá en el próximo torneo", afirmó Torrico.

Añadió que no existen exigencias pero que sí se deben sentar entre jugadores y dirigentes a charlar sobre la parte económica, recalcando que la prioridad la tiene el plantel orureño.

Mientras tanto, el futbolista tiene en la cabeza bien metido el partido de este domingo, ocasión en que recibirán la visita de Aurora, partido que sin duda deberán ganar para no complicarse y dejar escapar de las manos la clasificación a una competencia internacional. "Somos conscientes de todo eso, es por ello que no queremos pensar todavía en otra cosa que no sea el partido del domingo, por eso mismo recién el lunes comenzaremos a ver nuestra situación para continuar o no en el equipo orureño", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario