Buscar este blog

lunes, mayo 20, 2013

San Jose se quedo con el Titulo de la Sub 17 luego de Vencer Afiz: 3-2

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el equipo de San Jos� conquist� el t�tulo del campeonato de f�tbol de la categor�a Sub-17 al ganar ayer en la final a su similar de Afiz por la cuenta de 3 goles a 2. Este certamen es controlado por la Asociaci�n de F�tbol Oruro (AFO).

El partido se disput� en la cancha Jesber No. 4, los goles para los vencedores fueron obra de Vladimir Ortega (2) y Nelson Alegre (1); descontaron Luis Gonzales (1) y Roger Vargas (1).

El elenco ganador fue neto dominador de las acciones mediante jugadas r�pidas y mostrando buen argumento en la definici�n, aunque el resultado pudo ser mucho m�s amplio, algunos futbolistas se equivocaron en la punta final.

Sin embargo en la parte complementaria las cosas cambiaron porque Deportivo Afiz ingres� con todo como queriendo sorprender en base a contragolpe y buen dominio de bal�n, aunque sus integrantes no estuvieron acompa�ados por la fortuna, lo que pasa es que el bal�n no quiso ingresar el fondo de las redes, peg� dos veces en el travesa�o y otras dos en los postes y al final se resignaron con la derrota.

De todas maneras la gente que se dio cita al escenario deportivo contribuy� con aplausos al esfuerzo de los jugadores de uno y otro equipo que se dieron �ntegros en el terreno de juego.



T�TULO

Los futbolistas de San Jos� que lograron el cetro m�ximo son: Rom�n Cachi, Pablo Achacollo, Vladimir Ortega, Antonio Pati�o, Severo Fern�ndez, Israel L�pez, Santos Copa, Mauricio Valverde, Manuel Paredes, Michael Machicado y Nelson Alegre.

En tanto el elenco de Deportivo Afiz clasific� en segundo lugar con los siguientes deportistas: Jos� Luis Auca, Limber Yavi, Jheison N��ez, Dami�n Ramos, Luis Gonzales, Roger Vargas, Andy Ledezma, Erwin Romero, Milton Mamani, �lvaro S�nchez y Richard Mamani.



BETHANIA TERCERO

En tanto que el elenco de Bethania qued� en tercer lugar tras vencer a Ni�o Quirquincho Feliz por 5 tantos contra 1. Los goles para los ganadores fueron obra de Rodrigo Heredia (3), Jefferson Andrade (1) y Pablo Mej�a (1); descont� Vladimir Quispe (1).



PREMIOS

Los dirigentes de la Asociaci�n de F�tbol de Oruro (AFO), al final del partido, procedieron con la premiaci�n a los ganadores del torneo 2012 con trofeos y medallas. �En esta oportunidad quiero ponderar y felicitar a los integrantes de San Jos� por haber logrado ganar este torneo y Deportivo Afiz por haber quedado en segundo puesto, aunque este plantel tuvo posibilidades de revertir el marcador, pero por esas cosas que tiene el f�tbol no se pudo� dijo el titular de la AFO, Juli�n Mamani.

1 comentario:

  1. Anónimo5:11 a.m.

    There's certainly a great deal to find out about this topic. I love all of the points you have made.

    Here is my webpage :: Online Home Careers Reviews

    ResponderBorrar