Buscar este blog

lunes, mayo 06, 2013

Ferrufino: "Estoy conforme con el rendimiento de mis jugadores"

La Patria

Sin duda que la emoción del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, fue embargante por el resultado que su equipo consiguió ante Oriente Petrolero, al ganar por 4 a 0. Finalizado el partido, señaló que el rendimiento de sus dirigidos es acorde a lo que se planifica en los entrenamientos.

"Volvimos a ser protagonistas por la dedicación, esfuerzo, sacrificio y mucho pundonor deportivo, de manera que estoy conforme con el rendimiento de mis jugadores, que se dieron íntegros durante el desarrollo del compromiso, para lograr este triunfo que sin duda es importante para nosotros", dijo Ferrufino.

Dijo también que el rival si bien se paró bien en la línea defensiva, no tuvo muchas ocasiones de gol, "se pararon bien, pero solo fue eso, nosotros les ahogamos en el mediocampo, menos mal que después pudimos anotar de manera que el triunfo creo que es bien merecido", aseguró.

En la oportunidad dijo también que este resultado no puede marearles, por el contrario si bien se motivan más, la idea es llegar en buenas condiciones al partido frente a Bolívar, "cada partido es una historia, frente a Bolívar estoy seguro que será muy bien disputado de principio a fin, ojalá podamos ganar en La Paz y esperar los resultados del interior, de manera que la chance de alcanzar los primeros lugares aún la tenemos", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario