Buscar este blog

sábado, mayo 04, 2013

San José tiene la mirada puesta en Oriente Petrolero

La Patria

San José que ahora puso la mirada en Oriente Petrolero, tiene al defensor central Luis Aníbal Torrico, en "capilla", para encarar ese compromiso que se disputará este domingo a partir de las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimoctava fecha del torneo Clausura.

Torrico, es el único que tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas y deberá procurar no ser sancionado en ese partido, si no quiere perderse en compromiso frente a Bolívar el miércoles en La Paz.

Con menos peligro, están los jugadores Marcelo Gomes, Juan Pablo Fernández e Ignacio García, quienes tienen tres tarjetas acumuladas y jugarán, más tranquilos, pero por supuesto que si el director técnico, Marcos Ferrufino, los toma en cuenta en el partido contra Oriente Petrolero.



LESIONES

Sin duda, la maratónica programación de partidos por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), ocasionó que los jugadores presenten fatiga muscular y algunos golpes, pero que no son de consideración, por lo que el médico del club, Horacio Callejas, informó que no existen casos de relevancia que motiven a la separación de algún futbolista para el compromiso ante Oriente Petrolero por lesión.



RETORNO

El plantel de San José, retornó a Oruro, el viernes por la mañana, tras cumplir su compromiso con Blooming en Montero, partido que terminó empatado a 1 gol, tantos anotados mediante Abdón Reyes para la visita y Miguel Loayza para la "academia" cruceña.



ENTRENAMIENTO

Inmediatamente luego de su arribo a Oruro, el plantel "santo", retomó sus entrenamientos, ni bien bajaron del avión, puesto que ayer viernes hicieron un trabajo liviano en su complejo deportivo hasta las 10 de la mañana aproximadamente, hoy continuarán con las prácticas, en el mismo escenario deportivo, ya para que Ferrufino defina su plantel titular que se enfrentará a Oriente Petrolero.



ÚLTIMAS FECHAS

Sin duda, los partidos que le restan jugar a San José son considerados como finales, ya que tras jugar con Oriente Petrolero, al representante orureño le toca jugar con el actual puntero Bolívar en La Paz, el miércoles 8 de mayo desde las 20:00 horas, luego deberá enfrentar a Petrolero con la elevada temperatura en Villa Montes, el sábado 11 de mayo a partir de las 15:30 horas.

Posteriormente, recibirá a Universitario, en el estadio "Jesús Bermúdez", el domingo 19 de mayo a partir de las 15:30 horas y finalizará su participación en este torneo, el domingo 26 de mayo, cuando jugará con Aurora en el estadio "Jesús Bermúdez", con horario a confirmar.

Estos partidos deberán ser ganados por San José si quiere acceder a un cupo que le otorgue una plaza a un campeonato internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario